Loading...
Invitado


Sábado 26 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE RESERVAS

San José visita a Nacional Potosí en busca de una victoria

26 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro "santo" ayer en horas de la tarde viajó rumbo a la Villa Imperial para enfrentar al plantel de Nacional Potosí, en partido válido por el torneo de Promoción y Reservas se cumplirá hoy a partir de las 14:00 horas, el equipo orureño tiene la obligación de conseguir la victoria para acercarse a los punteros del grupo "A".

Con la misión de buscar un buen resultado de visitante, San José llega a Potosí con la debida anticipación para afrontar un cotejo clave que será una de las últimas visitas que realice antes que concluya la primera fase de este certamen.

El director técnico del elenco "santo", Luis Choque, manifestó que la intención es ganar en condición de visitante y luego encarar con más soltura los dos partidos que le restan de local para tratar de acumular la mayor cantidad de puntos y acercarse a los líderes del grupo "A" que de momento son Aurora y Bolívar, para así lograr una clasificación a la semifinal del torneo.

Indicó que el equipo no presenta mayores cambios en relación al último partido, salvo por los jugadores que intervienen en la División Profesional que reforzaran a los juveniles, en esta oportunidad serán: David Checa y Jesús Careaga.

El compromiso está pactado para este sábado a partir de las 14:00 horas en el escenario deportivo de propiedad de la entidad de la "banda roja".

Choque indicó que en este torneo, en la primera ronda existen dos llaves, cada una de ellas con siete equipos, de dichas series clasificarán los dos primeros lugares a la instancia semifinal, existiendo dos encuentros cuyos ganadores serán los finalistas de la categoría promocional.

Actualmente, el cuadro orureño se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones, tendrá que ganar los compromisos que le restan y esperar un traspié de los punteros para tener alguna chance de llegar a la siguiente etapa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: