Loading...
Invitado


Sábado 26 de mayo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

LA BODA REAL:

Un cuento de hadas

26 may 2018

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

¿Siempre soñaste con las bodas reales? ¿Te encantan los cuentos de princesas y príncipes?

El pasado sábado, Inglaterra recreó uno de esos cuentos, cuando El Príncipe Harry junto a la plebeya y exitosa actriz estadounidense Meghan Markle, dijeron "si" a unir sus vidas para siempre y? a vivir eternamente enamorados.

Hoy, la bella y flamante esposa es la Duquesa de Sussex, quien ha ingresado al mundo de la nobleza con una vara muy alta, pues entre sus invitados a la boda, han asistido destacadas personalidades del mundo del espectáculo, como el actor George Clooney junto a su señora, la popular presentadora Oprah y David Beckham y su esposa Victoria Adams, entre varios famosos más.

El esperado vestido de la novia estuvo a cargo de la firma Givenchy, consecuente con la personalidad sobria y moderna de la novia, el traje destacó un escote bote con manga larga, entallado a su esbelta figura, similar al que usara Jenifer López en una de sus películas. El glamour estuvo reservado para el hermoso velo de varios metros de largo que destacaba una hermosa tiara antigua con brillantes, de propiedad de la reina.

El elegante novio, lució un impecable traje de gala militar, habiendo solicitado permiso a su abuela, la reina, para conservar la barba en ese día especial.

Indudablemente, el show también estuvo protagonizado por los invitados famosos, entre los que destacaron las coloridas pamelas y tocados perfectamente combinados con cada atuendo, acordes al estricto protocolo de la casa real inglesa.

Para la noche y el baile, la novia escogió un elegante vestido de escote halter, con el que brilló con luz propia.

Se conoce que la unión real fue seguida, solo en los Estados Unidos, por casi treinta millones de televidentes y generó para el Reino Unido alrededor de quinientos sesenta millones de euros.

Pero olvidemos las cifras y reconozcamos lo verdaderamente importante: La boda real fue una memorable ocasión en la que las élites de mundos diferentes se reunieron para celebrar el sentimiento universal del amor, el único que hace posible la verdadera igualdad entre los seres humanos.

Para tus amigos: