Loading...
Invitado


Sábado 26 de mayo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Tras 17 años de aventuras, RuneScape Classic cerrará sus servidores

26 may 2018

Fuente: (vidaextra.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La primera vez se habló de RuneScape fue en marzo de 2005, cuando VidaExtra tenía apenas unos meses. Incluso entonces, "RuneScape Classic", la versión estrenada en 1998 y relanzada tres años después, estaba más que desfasada en prácticamente todos los aspectos menos en uno esencial: su comunidad de jugadores seguía viva.

Através de la web oficial, The RuneScape team ha anunciado el cierre de los servidores del juego. ¿El motivo? Básicamente, la tecnología que se usa en "RuneScape" y "Old School RuneScape" ya no es compatible con la versión "Classic" y existen nuevas vulnerabilidades.

Eso sí, el equipo de desarrollo ofrecerá tres meses para que la comunidad tenga tiempo de despedirse.

El juego ahora se puede corromper fácilmente con el uso de macroherramientas de terceros, y el uso de bots se ha convertido en un problema cada vez mayor.

Ha sido increíble ver tanta dedicación entre aquellos siguieron jugando "RuneScape Classic" en los últimos años, ¡algunos incluso han logrado alcanzar el nivel máximo!

Desde su lanzamiento, en un ya lejano 2001, han sido creadas más de 200 millones de cuentas de "RuneScape". Es más en 2008 se reconoció su impacto en el Libro Guinness de los récords como el Mmorpg más popular en el mundo, siendo el rival más próximo que ha tenido "World of Warcraft" en varios de los aspectos.

Eso sí, el cierre de la versión Classic no afectará las otras dos versiones de juego. De hecho, las suscripciones de "RunesCape Classic" seguirán siendo válidas para "RuneScape" y "Old School RuneScape".

Fuente: (vidaextra.com)
Para tus amigos: