Loading...
Invitado


Sábado 26 de mayo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

26 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio reciban un cordial saludo, en especial a ese ser tan querido que es el pilar fundamental del hogar, la madre, que dentro de poco tendrá su día especial, estamos seguros que todos en casa están afanados en las salutaciones, los regalos y algunos otros detalles para conmemorar esta fecha tan importante.

Siempre decimos que recordar a nuestras mamás debe ser un acto constante y diario, pero no podemos negar que una salutación en este 27 de mayo se torna en una actividad especial que une a toda la familia en torno a un interés común.

Tu espacio viene con interesantes notas para pasar un momento de ocio conociendo cada uno de los artículos que en esta edición estarán dirigidos a las mamás en su gran mayoría.

Segmentos habituales como el de las mascotas, la tecnología que nunca se detiene, además de algunos consejos para saber sobrellevar las discusiones y que estas no afecten al hogar.

También conoceremos a Jhoselyn Pereira Fernández, una artista prometedora que se inicia en un concurso de canto; por otro lado tenemos una mirada especial a los astros.

Dehymar Antezana nos muestra algo más de los rincones paradisiacos de nuestro querido Oruro.

Los consejos de moda, belleza y estética estarán dirigidos a todas las mamás, en salud tocaremos la importancia de la planificación familiar y conoceremos algunos alimentos que son necesarios para combatir el frío.

La portada de esta semana será engalanada por Daniela Fernanda Miralles Zenteno, daremos una mirada veloz al mundo del séptimo arte, la televisión y algunos chismes de la farándula complementan la edición de Tu espacio de esta semana.

Con un saludo especial a todas las mamás que son querendona del suplemento sabatino nos despedimos con muchos deseos de augurio y superación para cada uno de ustedes.

Atentamente:

Danitza Velka Vega - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: