Loading...
Invitado


Sábado 26 de mayo de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

26 may 2018

Fuente: LA PATRIA

ACF REALIZA UN HOMENAJE A LA MADRE

La Directiva y socias de Asociación Cristiana Femenina preparan el Acto de Homenaje con motivo del Día de la Madre (sujeto a programa especial) y la cena de camaradería en la sede social de la institución, el lunes 28 de mayo a partir de las 19:00 horas.

PROGRAMA MAGISTRAL DE MEDICINA REGENERATIVA

El doctor en medicina Ayurveda, Sasha Milenkovich, en gira por Sudamérica, y ahora en Oruro, Bolivia, dictará un programa magistral de siete horas, en el que se enseña al paciente dónde se originó la enfermedad, cómo funciona su cuerpo y qué nutrientes darle para que funcione perfectamente. El programa denominado "Escuela para Pacientes" (para sanar definitivamente) un acercamiento revolucionario a la sanación a nivel genético y del ADN.

Las clases se dictarán en los ambientes del Hotel Edén, en tres diferentes grupos:

Grupo 1: Sábado 26 y domingo 27 de 9 a.m. a 12:30 p.m. Segundo Grupo: Sábado 26 y domingo 27 en el horario de 14:30 p.m. a 18:00 p.m. y el tercer grupo los días lunes 28 y martes 29 de 18:30 p.m. hasta las 22 p.m.

VIAJE DE CURSO

Los alumnos del sexto de primaria (Blanco y Rojo) del colegio Anglo Americano, viajaron ayer a la localidad de Tiahuanaco-La Paz, en viaje de estudios bajo la tutoría de las profesoras Carla Cosme, Yolanda Ramos y Wilson Soto (Regente) retornan hoy sábado a las 21 horas.

ROTARY CLUB CAMPA?A DE LENTES

La reunión semanal de los socios de Rotary Club Oruro fue suspendida debido a que se encuentran realizando la campaña para dotar de lentes a personas de escasos recursos de los barrios periurbanos "Plan 500", "7 de Marzo" y "Pumas Andinos". La campaña que se inició el miércoles 23 de mayo durará hasta el jueves 31 del mismo mes, dedicando tres días a cada zona. La Campaña "One Dollar One Glass" que cuenta con financiamiento de la Fundación Rotaria, posee dos equipos de medición a cargo de técnicos optometristas, supervisados por 2 médicos oftalmólogos, que miden los lentes a los pacientes y luego se les entrega los lentes a su medida, en caso de detectarse algún otro problema, son remitidos a los profesionales oftalmólogos.

El proyecto cuenta con la autorización de Sedes, y la participación de un oftalmólogo de esa institución. Asimismo, cuentan con el apoyo de una fundación alemana con sede en Sucre que proporciona los lentes que son de un material especial que se amolda. También coadyuva con su apoyo el personal de las postas sanitarias de las zonas mencionadas. En los días anteriores se dio una cobertura aproximada de 100 personas por día.

FELICITACI?N POR EL DÍA DE LA MADRE

El Centro de Documentación y Biblioteca Cultural Itinerante, "Luis Ramiro Beltrán Salmón", el director ejecutivo Egr. Der. Rubén Guido Quispe Herrera, y presidente de la Junta Escolar de la U.E. "Nacional Bolivia", Est. Alejandra Tania, est. Ricardo Takesi Quispe Ch., asistentes, hacen llegar sus congratulaciones y felicitaciones a la Dra. Clotilde Calancha Castillo, Sra. Ascencia Quispe Zamora y a todas las mamás de este establecimiento educativo, en esta fecha tan especial en que se realiza un homenaje más al "Día de la Madre Boliviana", por tal razón les envían muchas felicitaciones y que nuestro Señor Jesucristo les ilumine y les colme de muchas bendiciones.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

"Los integrantes de la Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero, muy afectuosamente, hacen llegar un ramillete de flores a la amiga Estelita Miralles al cumplir felizmente un año más de vida.

ENFERMOS

Delicada de salud la señora Eugenia Sanjinez Terán, sus familiares y amigas le desean un pronto y total restablecimiento.

CUMPLEA?OS

El día de hoy cumple años la señora Silvia Mercado de Encinas, quien será agasajada por sus familiares y amigas. Sus amigas del Comité de Damas de Rotary Club San Miguel de Oruro, le hacen llagar una cariñosa felicitación.

La niñita Antonella Alessandri Torrico, el día de hoy cumple un año más de vida con tal motivo será agasajada por sus familiares y amiguitas.

El señor Eduardo Torrejón será congratulado hoy con motivo de su cumpleaños.

El niño Manuel Guzmán Rodríguez será agasajado hoy con un almuerzo familiar con motivo de su cumpleaños.

El día de hoy recuerda su aniversario natal el Niño Miguel Ignacio López Maldonado. Su familia le desea mil felicidades.

Hoy cumpleaños el niño Jaime Shamir Lucero Torrico será agasajado en familia.

Hoy recuerda su aniversario natal la Dra. Soledad Fuentes Borda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: