Loading...
Invitado


Sábado 26 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Selección nacional está en Estados Unidos para la primera prueba de Farías

26 may 2018

Fuente: Santa Cruz, 25 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La delegación de la Selección Nacional llegó a Estados Unidos la noche del viernes para instalarse en la ciudad de Filadelfia, donde el lunes (18:30 hora boliviana) tendrá la primera prueba al mando del director técnico, César Farías, contra el plantel de ese país que se alista para su participación en la Copa Mundial Rusia 2018.

El seleccionado salió de Santa Cruz en horas de la mañana del viernes, tuvo una escala en Miami antes de llegar a su destino, donde tendrá dos días de entrenamiento antes de encarar el compromiso contra los estadounidenses.

"Todos los partidos son complicados, porque la preparación es distinta, el nivel es bastante exigente. Vamos a ir con toda la predisposición y tratar de hacer un buen partido", declaró Ronald Raldes, capitán de la selección.

El mexicano Eduardo Fentanes (asistente técnico) ayudará a Farías en estos días en Estados Unidos hasta que el venezolano se incorpore a la delegación.

"Es bueno ver las nuevas caras, que la gente se vaya identificando porque ellos nos representarán en los próximos años y que les den la confianza. Ellos tienen una ilusión grande como todos lo tuvimos, necesitan respaldo y desenvolverse bien en el campo de juego", agregó el capitán de la selección.

Raldes fue el último en incorporarse al plantel, porque el jueves por la noche Bolívar jugó contra Delfín (Ecuador) y a la finalización del encuentro se sumó al hotel de concentración.

Carlos Lampe y Bruno Miranda se unieron al resto del grupo en Estados Unidos provenientes de sus equipos: Deportivo Huachipato (Chile) y DC United (Estados Unidos).

Fuente: Santa Cruz, 25 (APG)
Para tus amigos: