Loading...
Invitado


Sábado 26 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys y Guabirá van por el pase a la final

26 may 2018

Fuente: Warnes/Brasil, 25 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la llave abierta, Sport Boys y Guabirá se enfrentarán este sábado, a partir de las 19:30, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" y con el empate registrado en la ida la única salida que queda para estos elencos es ganar para dar el paso hacia la final de la "liguilla de los perdedores" en el torneo Apertura.

Con la paridad en la anterior fecha, estos equipos han sumado tres empates en este Apertura: dos en la fase de grupos y uno en la semifinal. Los dos equipos tratarán de romper esta igualdad para seguir en carrera por el premio a la Copa Sudamericana 4. Con un nuevo empate habrá lanzamiento de tiros penales.

Frente a esto, la única ventaja que tiene el "toro" es que jugará en condición de local y que llega con mejor estado de ánimo, porque el empate que se dio en Montero fue gracias a su reacción en los minutos finales (2-2).

El técnico César Vigevani presentará a Yoni Angulo e Imanol Iriberri en la ofensiva para este encuentro, necesita ganar y arriesgará desde el principio de las acciones con un planteamiento abierto para buscar el pase.

Como ha ocurrido a lo largo de este campeonato, el técnico de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, tiene que afrontar los problemas de lesiones en sus jugadores. El lateral Oscar Áñez y el central Ezequiel Michelli están bajo observación por dolencias. El arquero Luis Cárdenas superó una molestia muscular y su presencia está asegurada desde el inicio de las acciones.

SPORT BOYS: Said Mustafá; Oscar Ribera, Franz González, Juan Rivero, Julio Pérez, Damir Miranda, José Luis Sánchez, Edivaldo Rojas, Jorge Rojas, Yoni Angulo e Imanol Iriberri.

D.T. César Vigevani.

GUABIRÁ: Luis Cárdenas; Oscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Dico Roca, Pedro Chávez, Diego Hoyos, Luis Hurtado, Marcelo Aguirre, Jorge Pizarro y José Alfredo Castillo.

D.T. Víctor Hugo Antelo.

Fuente: Warnes/Brasil, 25 (APG)
Para tus amigos: