Loading...
Invitado


Sábado 26 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José viaja al valle con la fe puesta en clasificar a la final

26 may 2018

Fuente: LA PATRIA

El único resultado que le sirve al plantel orureño es ganar y así obligar a la tanda de los penales

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El cuadro "santo" cerró prácticas ayer y hoy viajará hasta Cochabamba para esperar con anticipación el partido de vuelta por la semifinal del torneo Apertura 2018 frente a Wilstermann, el plantel orureño tiene fe en conseguir un buen resultado y definir la llave por la vía de los tiros penales para clasificar a la fase final del certamen profesional.

En esta jornada, el cuadro orureño emprenderá viaje rumbo a la capital valluna a las 14:30 horas desde el aeropuerto internacional "Juan Mendoza", así tener el tiempo suficiente para esperar el cotejo de este domingo que definirá cuál de los dos equipos avanza a la final del torneo Apertura.

El cronograma que dio a conocer el cuerpo técnico del club menciona que el equipo, una vez arribando a la "llajta", se servirá un almuerzo, por la tarde un refrigerio y descansará en un hotel céntrico. Para el domingo en horas de la mañana se prevé una charla técnica, el almuerzo y a las 13:30 el viaje rumbo al estadio del municipio de Sacaba para encarar el encuentro frente al cuadro "rojo". El partido está programado para las 15:00 horas.

En el último entrenamiento, el cuadro orureño realizó una sesión futbolística donde se hizo énfasis en algunas jugadas con balón parado, no se descuidó el tema de los penales que serán la chance de clasificación en caso de que el equipo orureño consiga la victoria en los 90 minutos de juego.

JUGADORES

Los jugadores están concentrados en buscar un buen resultado en el tiempo reglamentario y lograr la clasificación por la vía de los penales, saben que no será una tarea fácil, ya que al margen del rival tendrán en el escenario deportivo una hinchada local que presionará para que su equipo consiga la victoria, además que a medida que pasen los minutos el tiempo también será otro factor importante.

VICTOR HUGO MELGAR

"La idea es conseguir una victoria, yo creo que tenemos el material humano para hacerlo, así que esperemos aprovechar estos días que quedan para llegar íntegros al compromiso, cada uno tiene el objetivo de estar entre los 11 titulares y estamos seguros de que quien entre será un aporte para el equipo, sabemos que Wilstermann decidió que se juegue solo con hinchas del equipo local, pero nosotros debemos estar concentrados en lo que debemos hacer dentro del campo de juego", mencionó.

JORGE TOCO

"Sabemos que solo nos sirve la victoria, en el partido jugado acá tuvimos algunos errores que ya no se pueden cometer el domingo, todos somos hombres de experiencia y tenemos que estar conscientes de que debemos cuidarnos bien atrás, seguimos soñando con el título, si bien somos los dos equipos que para mí jugaron mejor en el torneo y esto es una final adelantada, así que tenemos que demostrar nuestra calidad de visitantes, según ellos no va a estar nuestra hinchada allá, pero sabemos que todo Oruro nos va estar apoyando y por ello debemos dejarlo todo en el campo de juego", expresó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: