Loading...
Invitado


Viernes 25 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Adolescente se despide de la vida

25 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Una adolescente de 14 años se despidió de la vida el miércoles precedente, luego de tomar una fatal decisión al colgarse. Fue encontrada colgada por el padrastro, la intentaron reanimar, pero llegó sin signos vitales a una clínica de la ciudad de Oruro.

El personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se apersonó a la Clínica "San Agustín", a fin de hacer el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo femenino, una adolescente de la edad señalada.

FELCC

El jefe policial de la Felcc, teniente Wilson Molina, afirmó en horas precedentes que a llamado de Radio Patrullas 110, se estableció que a las 12:30 horas, según personal médico de turno, habría ingresado una jovencita sin signos vitales.

"Dada la investigación y de acuerdo al diagnóstico del médico forense se tiene asfixia mecánica por ahorcamiento. Según el padrastro de la menor, la víctima no habría ido al colegio en horas de la mañana y el padrastro la encontró al mediodía en el interior de su cuarto, suspendida con un pantimedia", manifestó la autoridad.

El caso se encuentra en pleno proceso investigativo y hasta el momento no se conocen las causas reales por las cuales llevaron a la adolescente a tomar esa fatal decisión.

Tampoco se encontró alguna carta póstuma o se tienen otros antecedentes, sin embargo, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: