Loading...
Invitado


Viernes 25 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume exceso de velocidad

Tránsito investiga causas de hecho vial que mató a siete personas

25 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Tránsito, en coordinación con el personal del Comando Provincial de Challapata, aún continúan investigando las causas que derivaron en el fatal vuelco que segó la vida de siete personas y dejó heridas a otras 29.

Ayer en conferencia de prensa, el director de Tránsito, coronel Jesús Lazzo, dio a conocer algunos datos del siniestro ocurrido el martes por la tarde en inmediaciones de la represa de Tacagua, sobre la carretera Oruro - Potosí, a unos 15 kilómetros de la población de Challapata.

Confirmó que son siete los fallecidos, mientras que en total se registraron 29 personas heridas, descartando que sean 38, tal como se había anunciado el martes pocas horas después del siniestro.

INVESTIGACIÃ?N

El coronel Lazzo no quiso adelantar ningún criterio sobre las posibles causas que generaron esta fatalidad, sin embargo, ante la consulta de los medios de prensa, indicó que existen versiones de los propios pasajeros, acerca de un presunto exceso de velocidad que llevaba el bus de la empresa San José.

Este extremo será verificado a través de una investigación técnica, que ya comenzó a realizarse con el personal de la División de Accidentes de Tránsito de Challapata.

TACAGUA

El sector de la carretera que pasa cerca de la represa de Tacagua, es un punto donde se han registrado varios accidentes, como el del 28 de enero del 2015, cuando toda una familia de cinco miembros perdió la vida en dicho lugar; o como el acontecido en enero de este año, cuando un bus chocó contra la represa y dos personas perecieron mientras que otras 50 resultaron heridas.

Entre fatales y algunos solo con daños materiales, varios incidentes viales han sucedido en este lugar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: