Loading...
Invitado


Viernes 25 de mayo de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

25 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

GRUPO AMIGOS DE ORO

El día de hoy. 25 de mayo, la señora Roxana Choque Pacheco de Vargas, cumple un año más de vida, con este motivo, los "Amigos Grupo de Oro", hacen llegar con todo cariño a su distinguida amiga y presidenta de nuestro querido grupo, calurosas felicitaciones de cumpleaños por su aniversario natal, pidiendo al Señor Creador le colme de bendiciones y le dé mucha salud.

FELICITACI?N DE ANIVERSARIO

La Unidad Educativa 10 de Febrero fue fundada un 25 de mayo de 1933, al recordar su 85 aniversario, el personal docente alumnado y padres de familia, celebraron este acontecimiento con varias actividades. La ex secretaria, señora Norah Luz Ayala de Arrien, hace llegar una cariñosa felicitación a toda la comunidad educativa de este establecimiento, alentándoles a seguir con el mismo cariño a la niñez, flameando en el rojo y blanco de la unidad.

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

La directiva de la Asociación del Adulto Mayor 10 de Febrero recuerda a las socias asistir puntualmente el sábado 26 de mayo a horas 9:00, ocasión en la que se realizará el homenaje al "Día de la Madre", también serán felicitadas las cumpleañeras: Beatriz Ortuño, Alicia de Campero y Rita Pastor.

LA SOMBRA DEL AYER RECIENTE NOVELA DE ELBA MEJÍA ARCE

La escritora y poetisa orureña, Elba Mejía Arce, editó recientemente su novela "La Sombra del Ayer", habiéndola presentado en las ferias del libro estudiantiles auspiciadas por los colegios: Santa María Magdalena Postel, Anglo Americano y Alemán. La mencionada novela tuvo grata acogida entre los jóvenes que conocen su producción.

AGASAJO

El personal de Administración de LA PATRIA, ofreció ayer por la tarde, un agasajo a las mamás de la empresa, con motivo de felicitarlas por el Día de la Madre.

CONCIERTO DE GUITARRA DEL MAESTRO MARCOS PU?A

La Fundación Cultural Aramayo - Saavedra, y el Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio", invitan al Concierto de Guitarra del Maestro Marcos Puña y presentación del su nuevo CD titulado "Segovia", el martes 29 a horas 19:00 en el auditorio del Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio" (La Plata 5897 entre Ayacucho y Junín).

COLACI?N DE GRADO

Hoy se realizará el acto de Colación de Grado de la señorita Lic. Alejandra Patricia Marañón Beltrán, quien recibirá su título de la Carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Simón, de la ciudad de Cochabamba. Con este motivo la felicitan con todo cariño sus abuelos Ing. Rómulo Beltrán, Rosa Villanueva de Beltrán, sus papás, Ing. Eddy Marañón Lic. Ana Patricia Beltrán de Marañón y toda su familia, quienes viajarán a esa ciudad para presenciar dicho acto.

ENFERMOS

Delicada de salud la señora Hortensia de Salinas, sus amigas del Grupo Buenas Amigas, le desean un pronto y total restablecimiento.

VIAJEROS

A Sucre viajó la señorita Lic. Sandra Saavedra Magallanes.

CUMPLEA?OS

- El día de hoy cumple un año más de vida la señora Amanda Luza de Vargas.

- Hoy recuerda su aniversario natal el señor Samuel Meza.

- El Ing. Raúl Faride Reyes Quiroga, será felicitado hoy con motivo de su cumpleaños.

- Hoy cumple un año más de vida la niñita Valeria Soto Morales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: