Loading...
Invitado


Jueves 24 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Entró con violencia a un colegio

Cae "el Brayan" por robarse un libro de matemáticas

24 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de nombre Brayan ingresó la madrugada de ayer a un colegio de la zona Sur de la ciudad, pero no precisamente para aplicarse en el estudio, sino para cometer un hecho delictivo y llevarse varios objetos que no le pertenecían, entre ellos, un libro de matemáticas. Sin embargo, cuando intentaba darse a la fuga fue atrapado por el personal del establecimiento educativo.

Eran las 06:00 horas de ayer, el día comenzaba a aclarar. Sin embargo, en ese colegio situado en la parte Sur de la ciudad, sucedería una situación que no pasó a mayores.

En el interior se escucharon ruidos extraños que fueron percibidos fácilmente por las personas que están al cuidado del lugar. Una de ellas alarmada gritó indicando que rateros habían ingresado al colegio.

Inmediatamente, el varón, armado de valor, salió a verificar qué sucedía, cuando observó que un sujeto escalaba una de las paredes del establecimiento para darse a la fuga, pero no tuvo éxito, ya que la oportuna intervención del cuidador evitó ese objetivo.

Cuando el jovenzuelo intentaba darse a la fuga, dejó por el sector las cosas que se robaba, entre ellos, un libro de matemáticas, cuadernos, un tablero y parlantes del establecimiento.

Es así que el cuidador logró aprehenderlo en flagrancia. Inmediatamente dio parte a las autoridades del colegio, que a su vez llamaron a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se hagan cargo del mencionado caso.

Más tarde, fueron los peritos de dicha unidad policial y el muchacho fue conducido a dependencias de la División Menores, donde se inició la respectiva investigación. El presunto autor señaló tener 17 años, sin embargo, su físico delataba que tenía más años, ese aspecto era verificado por los funcionarios policiales que remitieron el caso ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: