Loading...
Invitado


Jueves 24 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

24 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mariela Juana Flores Ávila de 40 años, junto a su hija Shenet Cáceres Flores de un año y medio, ambas de nacionalidad boliviana, desaparecieron misteriosamente la tarde del viernes 18 de mayo, de una vivienda situada en la urbanización "Dios es amor", lote 36, zona Sudeste de la ciudad de Oruro.

Indicó antes de salir que iba a cobrar una deuda a la localidad minera de Huanuni, sin embargo, hasta la fecha no se sabe nada de su paradero, como el de la niña.

Ayer su esposo, Sebastián Cáceres Nina, estuvo en dependencias de la División de Trata y Tráfico de Personas dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para sentar denuncia de la desaparición de ambas personas.

Indicó que su relación era estable y que incluso el sábado 19 de mayo debían viajar a la ciudad de Cochabamba. Entre ellos, no había diferencias y menos peleas, por el contrario siempre caminaban juntos.

Afirmó que su esposa tiene una estatura aproximada de 1,60 metros, es de contextura delgada, su tez es blanca y tiene los ojos claros, con una cicatriz en uno de los brazos. Estaba vestida con un buzo plomo, una blusa con rayas rosadas, una chamarra guinda y zapatillas deportivas plomas.

Mientras que la niña tiene cabellos negros ralos, tez morena y ojos negros.

Su familia está afligida por su desaparición, motivo por el cual pidió a la sociedad en su conjunto, que si las vieron den referencias a los siguientes números de celular: 683 - 32468 y 761 - 40166.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: