Loading...
Invitado


Jueves 24 de mayo de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

24 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

HOMENAJE A LOS H?ROES DEL ALTO DE LA ALIANZA

El Comando de la Segunda División del Ejército y el Comité de Defensa del Mausoleo de Ciudadanos Notables, realizarán un Acto de Homenaje a los Héroes Militares de la Batalla del Alto de la Alianza, cuyos restos reposan en el Mausoleo de Notables declarado Patrimonio Histórico y Cultural del Municipio de Oruro, a efectuarse hoy, jueves 24 de mayo a horas 9:30 en el Mausoleo de Notables del Cementerio General.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, el día de hoy jueves 24 de mayo tienen una reunión mesa - trabajo con objeto de tratar los últimos detalles de la preparación de la Conferencia Nacional del Distrito 4690 de nuestro país, que tendrá lugar en nuestra ciudad los días jueves 31 de mayo, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio. La reunión de hoy se realizará en la sede social de la institución, ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes, a partir de las 21:00 horas.

CLUB ORURO

La directiva y los socios del Club Oruro, hoy, jueves 24 de mayo, a partir de las 15:00 horas, ofrecen el tradicional té rummy, con motivo de agasajar a las madres y esposas de los socios del Club, por el "Día de la Madre", en sus amplios salones.

RUMMY ACF

El día de hoy jueves 24 de mayo se realiza el té rummy con motivo de celebrar el Día de la Madre, organizan las damas de Asociación Cristiana femenina, con este motivo invitan a las socias y simpatizantes a compartir una tarde de juego, en la sede social de la institución ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro.

REUNI?N DE AMIGAS

Ayer se reunieron las señoras del Grupo Buenas amigas, invitadas por la señora la señora Yolanda Morales, para celebrar el Día de la Madre, en su domicilio.

ANIVERSARIO MATRIMONIAL

Hoy recuerdan su 49 aniversario matrimonial los esposos Wilfredo Suaznábar Veneros y Casilda Torrico Camacho de Suaznábar, con este motivo son felicitados por su hija Velka Suaznábar Torrico, pidiendo al Supremo Hacedor que los bendiga para que sigan siendo un ejemplo de familia. ¡Felicidades Papitos!

CUMPLEA?OS

El día de hoy cumple años el Dr. Juan Abel Velasco Alconcé, con este motivo será agasajado pos sus familiares y colegas. Sus ex compañeros de curso de la Promoción 1973 del Colegio Anglo Americano le desean muchas felicidades.

Hoy cumple un año más de vida el Ing. Víctor Álvarez Zambrana.

El señor Marco Antonio Beltrán será felicitado hoy con motivo de su aniversario natal.

El señor Ángel Veizaga Patiño recuerda hoy su cumpleaños, con este motivo será agasajado en familia, sus colegas de la empresa Ende DeOruro, le desean muchas felicidades.

Hoy será congratulada por su aniversario natal la periodista Lic. Patricia Barriga.

Hoy cumple un año más de vida el señor Jorge Valdivia Ibáñez.

En la ciudad de Cochabamba recuerda hoy su aniversario natal la señora Leslie Peredo.

En la misma ciudad cumple años hoy la señora Ingrid Lucía Weichert Monasterios.

ENFERMOS

Continua delicada la señora Izolda Zambrana recibe atención médica en su domicilio.

Delicada de salud la señora Teresa Caballero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: