Loading...
Invitado


Miercoles 23 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Chávez: "todavía no ganamos nada"

23 may 2018

Fuente: Cochabamba, 22 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann toma con calma el triunfo conseguido en la ida contra San José (4-2) en condición de visitante y entre los futbolistas indican que todavía faltan 90 minutos por jugar y que todo puede suceder el domingo, en el estadio Capitán "José Ángulo".

"Estamos cerca, ahora falta 90 minutos para jugar la otra semifinal y poder ganar para estar en la final y quedar a un paso de nuestro objetivo", declaró Cristian Chávez, mediocampista de los "aviadores" que anotó dos de los cuatro tantos el pasado domingo.

Con la victoria en la ciudad de Oruro, el "imperio escarlata" dio un paso adelante hacia la final, con un empate será suficiente para sellar la clasificación; mientras que con una derrota por cualquier marcador esta llave se definirá mediante los lanzamientos penales.

"Tenemos que trabajar más porque cuando se gana tiene que trabajar más, estamos muy cerca del objetivo. No hemos ganada nada, lo reitero, porque falta un partido y será más difícil", mencionó el jugador argentino, cuyo sueño con la camiseta de los rojos es salir campeón en el fútbol boliviano.

Chávez será uno de los titulares en el choque contra los santos, en contrapartida quedó descartado el delantero Ricardo Pedriel, quien será operado por una lesión en la rodilla. La intervención quirúrgica está programada para este miércoles y su recuperación requiere de un mínimo de un mes.

Sobre las sanciones del Tribunal de Justicia Deportiva contra Fernando Saucedo (tres partidos) y el director técnico, Álvaro Peña (cuatro), el club presentará en las siguientes horas una apelación ante el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación para revertir la medida y conseguir que el futbolista juegue el domingo.

La defensa legal de Wilstermann, en este caso, está a cargo del abogado Víctor Hugo Pérez, quien pedirá el informe ampliatorio del árbitro Gery Vargas (Oruro) sobre el partido jugado el domingo 13 de mayo en Santa Cruz, entre celestes cruceños y "aviadores", donde se produjo la expulsión de Saucedo, Peña y Serginho.

En el caso de Serginho, todavía no salió una sanción porque se abrió un proceso disciplinario por insultos racistas en los incidentes con el director técnico Erwin Sánchez. El jugador brasileño no podrá actuar este domingo, debido a que recibió la tarjeta roja directa, situación que fue confirmada por Pérez.

Fuente: Cochabamba, 22 (APG)
Para tus amigos: