Loading...
Invitado


Miercoles 23 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Piden ayuda a la población

Anciano que murió atropellado aún no fue identificado

23 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sábado 19 de mayo, un hombre de aproximadamente 60 a 70 años falleció en la carretera Oruro - Pisiga, al ser atropellado por un minibús. Hasta el momento la víctima fatal de este accidente no fue identificada, por lo que familiares del conductor protagonista, piden ayuda de la población para que el cuerpo del anciano sea reconocido y así pueda tenga un final más humano.

De acuerdo al informe policial del hecho registrado el 19 de mayo por la madrugada, el anciano apareció de manera intempestiva sobre la carretera, por lo que el conductor del minibús plateado con placa de control 4688 - XFN no alcanzó a frenar o esquivar al hombre, llegando a golpearlo con bastante violencia.

El impacto mató de manera inmediata al peatón; su cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General, donde permanece hasta ahora, puesto que no se ha podido dar con la identidad del occiso.

Inicialmente la familia del conductor pensó que podría tratarse de alguien de San Pedro de Challacollo, puesto que el incidente vial ocurrió en inmediaciones de esta localidad, sin embargo no encontraron a nadie que lo reconozca.

Por ello ahora piden la colaboración de toda la población, para identificar al fallecido y así reciba un final más digno, con un sepelio adecuado.

VESTIMENTA

Este anciano, que tiene el pelo blanco, al momento del hecho fatal llevaba camisa beige, chompa ploma, chamarra café con franjas anaranjadas, pantalón azul y zapatos negros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: