Loading...
Invitado


Miercoles 23 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La familia afectada perdió todo

Incendio arrasa con pequeña vivienda

23 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una familia de escasos recursos quedó prácticamente sin nada, luego que el voraz fuego consumiera la mayor parte de los muebles y enseres que tenían en la pequeña vivienda. Los bomberos lograron sofocar el incendio, pero la pérdida ya se había consolidado.

Aproximadamente a las 09:15 horas de ayer, se produjo este siniestro en un inmueble ubicado en la zona de Vinto del municipio de Oruro, en la avenida Kollasuyo, cerca de la parada del minibús 114, según un reporte preliminar de la Policía.

Aunque el caso sigue en investigación, se presume que un problema con la cocina fue lo que ocasionó que el fuego se prenda y de a poco se propague primero por esa habitación y luego por el otro ambiente donde vivían una mujer y sus hijos.

El voraz fuego fue consumiendo todo cuanto encontraba a su paso; efectivos de la Dirección Departamental de Bomberos llegó minutos después al lugar, con el apoyo de otras unidades policiales, para enfrentar esta desgracia.

Después de ardua labor controlaron y sofocaron el incendio, pero ya era tarde para la familia, pues perdieron la mayor parte de sus pertenencias.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: