Loading...
Invitado


Miercoles 23 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Provocó colisión múltiple y después escapó

23 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta blanca, al realizar una acción imprudente provocó una fuerte colisión múltiple, que para fortuna de los involucrados no dejó personas lesionadas, pero sí daños de consideración en los motorizados. El principal responsable escapó en su vehículo con rumbo desconocido, aunque testigos alcanzaron a identificar su placa de control.

Este incidente vial ocurrió ayer por la mañana, a las 08:30 horas, prácticamente al inicio de la doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la urbanización Milenio, por donde está el cruce férreo, en la zona Norte de la ciudad de Oruro.

HECHO

El automóvil azul marca Toyota con placa de control 833 - HCK, conducido por Adrián Martínez de 52 años, estaba aguardando en el centro de la doble vía, donde hay un intersección de semáforos, para poder ingresar al carril que va de Norte a Sur.

Mientras esperaba, por el mencionado carril de Norte a Sur, avanzaba un automóvil negro marca Nissan con matrícula 2491 - EIU, conducido por Paola Salas de 32 años.

Cuando este vehículo estaba pasando por la intersección, fue embestido por una vagoneta blanca marca Toyota tipo Probox, que pese a huir después del incidente, su placa fue identificada con el código 4091 - ZAU.

Aparentemente el conductor de esta vagoneta pretendía girar en la intersección, pero lo hizo de manera imprudente y golpeó al coche negro, provocando que éste se estrelle contra el vehículo azul que esperaba parado al centro de la vía.

Los conductores se quedaron asustados y sorprendidos, más todavía cuando vieron que el coche que provocó todo el incidente, huyó del lugar para no asumir su responsabilidad.

DAÃ?OS

Los dos coches que quedaron al medio de la doble vía, resultaron sumamente dañados, especialmente el automóvil negro, que no solo tiene abolladuras en la carrocería, sino que la parte de la llanta delantera derecha está muy afectada.

El hecho ahora se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, quienes al margen de determinar con exactitud lo sucedido, intentarán dar con el paradero del carro protagonista y el conductor del mismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: