Loading...
Invitado


Miercoles 23 de mayo de 2018

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

23 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

FELICITACION DE CUMPLEAÃ?OS

En Madrid, España, recuerda hoy su cumpleaños el doctor Javier Alberto Torrico Ramírez, con este motivo será congratulado por sus colegas y amigos. Desde Oruro su mamá y sus tíos le desean con todo cariño un feliz día colmado de bendiciones.

FESTEJO DEL DIA DE LA MADRE

Las amigas del Grupo de los Jueves, se reunirán el día de mañana jueves 24, en el domicilio de la señora Patricia Rioja de Ortiz, en la ocasión celebrarán el "Día de la Madre" con una cena de confraternidad.

CLUB ORURO

Con motivo de agasajar por el "Día de la Madre" a las madres y esposas de los socios del Club Oruro, la Directiva de esta institución ofrecerá el tradicional te rummy en los salones del Club el día de mañana jueves 24 de Mayo a partir de las 15:00 horas. Circulan invitaciones especiales.

REUNION DEL GRUPO BUENAS AMIGAS

El día de hoy miércoles 23 de mayo, la señora Yolanda Morales, recibirá en su domicilio a las amigas de su grupo Buenas Amigas, con motivo de compartir una amena tarde y celebrar, el día de la Madre.

RUMMY A.C.F.

Con motivo de celebrar el día de la Madre, las damas de Asociación Cristiana femenina invitan a las socias y simpatizantes a compartir una tarde de juego, en el Té Rummy Mensual de la institución que se realizara el día jueves 24 de Mayo a partir de las 15:00 horas, en la sede social de A.C.F. ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro.

CENTRO GNOSTICO URIEL

Los integrantes del Centro Gnóstico Uriel tuvieron ayer una interesante reunión de estudio en la que escucharon una conferencia en la voz de su Guía Espiritual sobre el tema "Las Eras del Año Sideral y los tiempos actuales" a partir de las 20:00 horas en su nueva sede de la calle Bolívar entre Linares y Petot (Edificio Torre Ibiza primer piso).

CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy cumple hoy un año más de vida el Ing. Franklin Ayala Medrano con tal motivo será agasajado en familia.

Hoy cumple un año más de vida la señora Lucy Bohórquez Villarreal.

El señor Enrique Córdova será felicitado hoy con motivo de su cumpleaños

Hoy recuerda su cumpleaños el señor Alejandro Campuzano Peláez.

En los Estados Unidos de Norte América cumple hoy un año ms de vida el señor Simón Romano.

Hoy cumple años el niñito Mauro Gutiérrez.

La señora Soraya Arandia de Cortez, recuerda hoy su cumpleaños, con este motivo será agasajada con una reunión familiar.

Con motivo de su aniversario natal será felicitada hoy la señora Luzmila de Peñarrieta.

VIAJEROS

Procedente de Cochabamba, se encuentra entre nosotros el Ingeniero Mario Ramírez, quien retornará a la misma ciudad el día de mañana.

Se encuentra en la ciudad de Cochabamba visitando a sus familiares el señor Jaime Soria Mendoza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: