Loading...
Invitado


Martes 22 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hecho de tránsito

Dejó dos heridos y huyó

22 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta plateada, cuya matrícula no fue identificada, escapó en su motorizado luego de provocar un hecho de tránsito en el que dos personas resultaron heridas, en la carretera Oruro - Llallagua el domingo precedente.

Este hecho ocurrió el domingo 20 de mayo a las 15:20 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Llallagua, cerca de la rotonda de ingreso al cementerio de la localidad de Huanuni, de acuerdo al informe brindado por el director departamental de Tránsito, coronel Jesús Lazzo.

La autoridad señaló que el hecho tipificado como colisión con heridos y posterior fuga, fue protagonizado por una vagoneta plateada marca Toyota, con matrícula no identificada al igual que el conductor.

Se presume que el conductor de este motorizado, efectuó una maniobra imprudente en la carretera, por lo que sorprendió e impactó contra la vagoneta JAC de color blanco del sindicato de transporte 1 de Febrero, con placa de control 4052 - RAA, conducida por Heriberto Yapuma Mamani de 37 años.

HERIDOS

El golpe fue de tal magnitud, que hirió a dos pasajeros del vehículo de servicio público. Marcelo Vicente Valencia de 32 años y María Eugenia Montoya de 30 años, fueron las víctimas de este incidente vial. Ambos fueron trasladados a un centro médico para su respectiva atención.

FUGA

Tras el incidente, el coronel Lazzo explicó que el conductor, en vez de prestar auxilio y quedarse en el lugar hasta que lleguen las autoridades competentes, decidió escapar; así que se subió a su coche y abandonó el escenario del siniestro, sin que nadie alcance a tomar el dato de su matrícula.

El caso se encuentra en investigación para conocer con precisión lo sucedido e intentar dar con el paradero del conductor y vehículo que provocó el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: