Loading...
Invitado


Martes 22 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La tarde de este lunes

Restaurante se incendia en la zona Sur de La Paz

22 may 2018

Fuente: Erbol

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tarde de este lunes se registró un incendio en el restaurante Green Salad Garden, ubicado en la zona Sur de La Paz, en la calle Claudio Aliaga de la zona de San Miguel.

El coronel Víctor Hugo Vila, comandante de la Policía de la zona Sur, indicó que el incendio se registró a las 16:30, y que se acudió a todas las unidades de Bomberos, 110 y otros que están en ese sector de la ciudad.

Manifestó que hubo problemas a la llegada de los policías al lugar del fuego, porque había varios vehículos estacionados que impedían la ubicación de los coches bomberos.

Destacó que la situación fue controlada y no se reportó daños personales, aunque sí materiales. Se precintó el lugar a la espera de que se hagan los peritajes respectivos para identificar la causa del incendio.

Se presume que el fuego se causó en la conexión de gas. El representante de las actividades económicas de la zona Sur, Jorge Terán, sostuvo que las garrafas llegan constantemente en mal estado a los restaurantes.

Terán aclaró que las garrafas del restaurante no explotaron y que sólo una de ellas tiene la válvula destrozada.

Resaltó que los negocios del sector activaron su protocolo de seguridad y acordonaron el restaurante hasta la llegada de los Bomberos. Afirmó que se colaboró a las autoridades en la labor de controlar el fuego y agradeció a las personas que se acercaron para ayudar con extinguidores y otros elementos.

Fuente: Erbol
Para tus amigos: