Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Deportivo Shalon fue más efectivo y venció a San José: 4-1

20 may 2018

Fuente: LA PATRIA

En el cotejo de fondo, Sur Car dio cuenta de Gualberto Villarroel 2-1; los partidos en el estadio "Jesús Bermúdez" fueron suspendidos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el cumplimiento de la cuarta fecha del campeonato controlado por la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), en la categoría Primera "A", el plantel de Deportivo Shalon con mucha efectividad y aprovechando los errores de San José, venció 4 a 1, en el encuentro disputado ayer en la cancha Jesber "C".

Los primeros tramos del encuentro fueron tranquilos, ambos elencos comenzaron sin presión, Shalon estuvo bien parado en defensa, con pases largos y precisos llegaron al arco rival para advertir a su contrincante, en consecuencia, al minuto 33, Gustavo Galván fue el encargado de abrir el marcador a favor de Shalon, con este triunfo parcial se fueron al descanso.

En la segunda parte del encuentro los "santos" trataron de llegar al empate, pero no tuvieron muchos argumentos para lograr este cometido, propusieron remates de larga distancia, pero sin mucha fortuna.

Entretanto, Shalon en sus pocas llegadas claras pudo convertir los goles para quedarse con el triunfo, es así que luego de un centro, el portero Roberto Rivas, de San José, despejó a medias, y el balón le quedó a Ronalt Crecencio, quien, con un buen remate, anotó el segundo gol al minuto 52 del encuentro.

El tercer tanto fue obra de Gustavo Galván al minuto 62, tras un tiro de esquina conectó con cabeza para abatir el pórtico rival, con esa ventaja fue trascurriendo el encuentro y los "santos" trataron de reaccionar, pero no encontraron el rumbo adecuado.

El plantel "amarillo" no se conformó con este resultado y siguió insistiendo, en una jugada rápida, Ronalt Crecencio quedó solo frente al arquero y definió bien para anotar el cuarto gol al minuto 70, dolidos en su orgullo los integrantes del plantel de San José, trataron de buscar el descuento, y este llegaría al minuto 73, por intermedio de Carlos Reynozo, quien al borde del área enganchó y burló al defensor para luego definir bien, pero no le sirvió de mucho al equipo de la "V" azulada, ya que el partido culminó con el resultado de 4 a 1 favorable a Shalon.

DEPORTIVO SHALON (4): 20) Nilson García, 3) Bismark Aragón, 16) Ame Palacios, 18) Cristian Ybad, 16) Florencio Felipez, 19) Joel Almanza, 14) Boris Tito, 8) David Quisbert, 7) Gustavo Galván, 10) Ronalt Crecencio y 11) Maycon Da Silva; alternó: 6) Luis Sánchez: D.T. Bladimir Calle.

SAN JOS� (1): 57) Roberto Rivas, 23) Lorenzo Colinas, 2) Alex Gutiérrez, 5) José Velásquez, 12) Orlando Renjel, 18) Kevin Fernández, 8) Kevin Bellot, 10) Rudy Pérez, 7) Frank López, 20) Oscar Vallejos y 16) Carlos Reynozo; alternaron: 26) Jairo Thomas, 22) Luis Serrano y 24) Jhonny Huarayo: D.T. Franz Bellot.

GANÃ? SURCAR

En el partido de fondo, el plantel de Surcar se esforzó más de lo previsto para vencer a Gualberto Villarroel por 2 a 1, el partido fue de mucho trámite y roce por parte de ambos elencos. Carlos Román al minuto 19 fue al autor del primer gol para Surcar, mientras que José Alvarenga marcó el empate momentáneo, y al minuto 83 Guillermo Flores anotó el segundo gol.

SUR CAR (2): 1) Yadín Salazar, 4) Franklin Herrera, 23) Leonardo Rafael, 14) Emiliano Bravo, 25) Jonathan Terrazas, 3) Christian Tórrez, 17) Oscar Cruz, 21) Alexander Flores, 7) Gregory Aguilar, 24) Víctor Cabral y 10) Carlos Román; alternaron: 18) Alejandro Choqueticlla, 6) Guillermo Flores y 16) Jairo Machaca; D.T. Juan Velásquez.

GUALBERTO VILLARROEL (1): 23) Daniel Aguilar, 4) Luis Cáceres, 5) Orlando Mamani, 2) Fernando Adovita, 15) Robert Tadjeugout, 7) Elvis Villca, 6) Roly Terrazas, 10) René Terrazas, 9) José Alvarenga, 11) Juan Lovera y 16) Elio Cruz; alternó: 14) René Tola; D.T. Rubén Martínez.

SUSPENDIDO

Los partidos que estaban programados para su desarrollo en el estadio "Jesús Bermúdez" quedaron suspendidos, esto debido a que este escenario deportivo no estaba habilitado, toda vez que el Servicio Departamental de Deportes viene poniendo a punto el gramado para el encuentro de esta tarde por el torneo Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano entre los equipos de San José y Wilstermann.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: