Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TORNEO DE EX FUTBOLISTAS

Anfe logra una importante victoria sobre Colquiri: 3-1

20 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Anfe, pudo sacar a flote un resultado muy importante para sus aspiraciones de seguir en carrera en el torneo que organiza la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, el encuentro válido por la categoría Máster Honor, fue disputado el sábado por la tarde en la cancha Oruro Royal, en la jornada también se registraron algunos walk overs.

El plantel de Anfe, en base a jugadas de contragolpe dio cuenta del cuadro de Colquiri que estuvo ganando el partido por gran parte de la primera etapa, pero más pudo las ganas de jugar de los muchachos del cuadro azul que supieron remontar el marcador en los minutos finales del encuentro con un tiro penal de por medio que sentenció el partido en favor del equipo de Anfe.

Con este resultado, el cuadro ganador aseguró su clasificación a los octavos de final del certamen en la categoría Máster Honor, en cambio, Colquiri, a pesar de la derrota, terminó en el primer lugar la primera fase de esta competencia.

RESULTADOS

La jornada del torneo de los ex futbolistas comenzó temprano en la cancha del barrio minero San José con los siguientes resultados: por la categoría Máster Honor, Universidad (2) - Litoral (1).

Por la categoría Sénior Ascenso Inter "A" sacó walk over a Totora FC, Sullka Tunka (3) - Fertude (0). En el mismo escenario por la división Máster Ascenso Lui Tiquipaya (7) - Bolívar (0), partido que concluyó con walk over técnico en contra del cuadro celeste. Por último 24 de Julio (6) - Calaveras FC (1).

En la cancha del club Oruro Royal se registraron los siguientes encuentros; categoría Máster Honor: Sitara (3) - 6 de Junio (0), España FC "A" (3) - Avesacruz 5 Esquinas (2), Litoral (4) - Remicol (0), España FC "B" (2) - Universidad (1), San José (5) - Remicol Oruro (0), Anfe (3) - Colquiri (1), además que España FC "A" marcó walk over a 6 de Junio.

En la cancha del Regimiento Camacho, se jugaron estos encuentros; categoría Sénior Ascenso: Vel-Vic (2) - Calaveras FC (1), Pagador sacó walk over a Remicol Oruro. Por la división Sénior Honor: Oruro Royal Naira (11) - Sitara Importadora Castillo (2), Tupiza FC (1) - La Unión AD (0), San José marcó walk over a Deportivo Itos, Medicar (1) - Tupiza FC (0) y Aliens (3) - España FC (0).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: