Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jornada de walkovers en el certamen de futsal del CPDO

20 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una jornada negativa se vivió en el torneo de fútbol de salón del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), denominado "Freddy Cáceres Uño", porque de los tres partidos programados para la ocasión se sopesó con dos walkovers que empañaron el campeonato. En el único partido disputado, el cuadro de Hora Deportiva venció difícilmente a La Pesada del Deporte, por la cuenta de 6 goles contra 4.

El quinteto de Hora Deportiva tuvo que bregar bastante para vencer a su rival de turno y mantener el liderato del torneo de fútbol de salón que se juega en el coliseo del Centro de Información Deportiva (CID) del CPDO.

Las acciones del encuentro comenzaron favorables para Hora Deportiva con la apertura del marcador, pero rápidamente se vio la reacción de La Pesada del Deporte, que en base a contragolpes mortíferos pudieron remontar el marcador a su favor por 3 tantos contra 1, resultado con el cual terminó la primera mitad del compromiso.

En el segundo tiempo, Hora Deportiva ingresó con otra actitud y en base a jugadas de toque rápido pudo emparejar el marcador y en los últimos minutos dar la vuelta el resultado a su favor.

Los goles para el cuadro de Hora Deportiva llegaron por intermedio de Juan Carlos Zárate en tres ocasiones, Nerick Saavedra en dos oportunidades y Franz Ajhuacho en una ocasión; para La Pesada del Deporte descontaron David Ancalle en dos ocasiones, además de Carlos Guzmán y Carlos Ajhuacho.

HORA DEPORTIVA (6): 14) Ovidio Cayoja, 3) Franz Ajhuacho, 4) Nerick Saavedra, 8) Juan Carlos Zárate y 2) Raúl Villarroel; alternaron: 11) Richard Alarcón y 13) Gonzalo ÁlvareZ.

LA PESADA DEL DEPORTE (4): 19) Rodolfo Vásquez, 8) Carlos Guzmán, 7) Deyvid Rocha, 11) David Ancalle y 10 Carlos Ajhuacho; alternaron: 2) Marco Velásquez y 4) Jorge Aguilar.

NEGATIVO

Lo negativo de la jornada fueron los dos compromisos restantes donde el walkover predominó, en principio el equipo de Play Sport con cuatro hombres en cancha ganó el encuentro ante la ausencia de Primero el Deporte.

En el último cotejo, el quinteto de La Pesada del Deporte marcó walkover ante la ausencia del equipo de Pasión Deportiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: