Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El básquetbol ya tiene su calendario para los Odesur

20 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección femenina de básquetbol ya tiene fechas y horarios para encarar sus compromisos por los Juegos de la Organización Deportiva Suramericana, el cuadro boliviano comenzará su participación el 27 de mayo jugando con Paraguay y cerrará el certamen en su primera fase el 31 del mismo mes enfrentando a Chile.

De a poco ya se vive la emoción de los Juegos Suramericanos Cocha 2018 que se inician el próximo 26 de mayo en la capital valluna, para la disciplina del básquetbol rama femenina, esta semana será fundamental para delinear cuál será el equipo que se presentará para afrontar los encuentros deportivos con las demás selecciones, recientemente se conoció la programación de encuentros de la selección femenina de baloncesto.

Los encuentros se desarrollarán en el coliseo Polideportivo "Evo Morales Ayma" del municipio de Quillacollo, los países que están en competencia son: Argentina, Paraguay, Colombia Chile y Bolivia.

En la primera jornada prevista para el 27 de mayo el encuentro que arrancará la jornada será Colombia con Chile a partir de las 17:30 y en el partido de fondo se enfrentan Bolivia con Paraguay, la segunda jornada tendrá a los equipos de Paraguay y Colombia en el preliminar y de fondo Bolivia contra Argentina.

En la tercera jornada Bolivia enfrentará a Colombia en el partido de fondo y dos horas antes Paraguay con Chile abrirán la jornada. El 30 de mayo la selección boliviana tendrá descanso y jugarán Paraguay con Chile y Argentina contra Colombia.

En la última jornada prevista para el 31 de mayo, Bolivia rivalizará con Chile y Argentina se medirá con Paraguay.

Sandro Patiño, director técnico del cuadro nacional, señaló que se va ultimando detalles con miras a finalizar el segundo microciclo de la selección que tiene como base a jugadoras del valle que están complementadas con deportistas de otras latitudes del territorio nacional.

Señaló que el apoyo del público será fundamental para motivar a las jugadoras y así lograr el pase a la siguiente instancia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: