Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Con éxito culminó el torneo interclubes de taekwondo

20 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con bastante éxito se desarrolló el primer certamen de taekwondo a nivel de interclubes organizado por la Asociación municipal de esta disciplina deportiva, en la jornada final se realizó la competencia de kyorugi donde se tuvo una participación sobresaliente de los dojos invitados de las localidades intermedias además de la ciudad de La Paz.

El presidente de la Asociación Municipal de taekwondo, Henry Pillco, señaló que el balance de esta actividad es sumamente positivo, pues se pudo observar que el nivel de los deportistas orureños y también de otras regiones aledañas va en constante crecimiento, además que se implementaron las nuevas normas y reglamentos establecidos por la federación Internacional de esta disciplina deportiva que está en constante evolución.

Indicó que el evento se desarrolló en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes en la primera jornada, y el segundo día se utilizó el escenario principal del coliseo, donde se tuvieron dos áreas de competición para cubrir las diferentes categorías convocadas para este certamen.

Se tuvo la presencia de más de 30 deportistas en las diferentes divisiones, el evento, en su segundo día, comenzó ayer aproximadamente a las 10:00 y culminó a las 17:00 horas, fue una jornada agotadora, pero al final con resultados positivos.

GANADORES

Pillco mencionó que los ganadores de las diferentes divisiones convocadas en esta ocasión fueron los siguientes:

Categoría Preinfantil: primer lugar para Lobos Blancos de La Paz, segundo lugar Hwarang Do de Oruro y tercer lugar club Azanaques de Challapata.

División Infantil: Lobos Blancos de La Paz ocupó el primer lugar, Cobras de Oruro segundo lugar y Guerreros de Oruro tercer lugar

Categoría Cadetes: primer lugar Lobos Blancos de La Paz, Guerreros de Oruro segundo lugar y Kum Gang de La Paz en tercer lugar.

División Júnior: Lobos Blancos de La Paz primer lugar, Seng Do de Oruro segundo lugar y Hwarang Do de Oruro tercer lugar.

Categoría sénior: Kum Gang de La Paz primer lugar, Hwarang Do segundo lugar y Lobos Blancos de La Paz tercer lugar

Sumados los puntos, el club Lobos Blancos de La Paz se coronó campeón del certamen, seguido de Hwarang Do de Oruro y compartiendo el tercer lugar Guerreros y Seng Do de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: