Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San Luis venció en el rally a Talleres Auza en el voleibol Mini niñas

20 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la prosecución del campeonato oficial de voleibol en la categoría Mini niñas, el plantel de San Luis se impuso ante Talleres Auza por la cuenta de 2 sets 1, lance que se desarrolló ayer en el coliseo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

El partido fue atrayente, en la primera cancha el sexteto de Talleres Auza cumplió un mejor desempeño, estuvo ordenado en el campo de juego y venció por 25 -21; en la segunda cancha la representación de San Luis reaccionó y tuvo más efectividad, ganando por 25-10 para obligar a una tercera cancha, en esta instancia San Luis no desentonó y volvió a vencer por 15 a 10, para dejar el 2 a 1 definitivo.

SAN LUIS (2): 46) Emily Poma, 48) Nikol Challapa, 38) Nataly Ramos, 33) Ángela Blanco, 39) Abigail Rodríguez y 41) Fernanda Choqueticlla; D.T. Jhoselin Chávez.

TALLERES AUZA (1): 30) Jessica Vargas, 10) Araceli Auza, 18) Jhulisa Mamani, 15) Ariana Nieva, 19) Camila Mamani y 23) Alexis Lazarte; alternaron: 28) Deysi Castillo y 17) Ángela Valeria; D.T. Pedro Auza.

OTROS RESULTADOS

Por esta misma categoría se disputaron otros cuatro partidos, en el primer encuentro el sexteto de Cla y Mor se impuso ante San Luis JC por 2 sets a 0, en un partido donde las ganadoras cumplieron una buena actuación, los parciales quedaron, 25-4 y 25-9.

La representación de Ingenieros consiguió un nuevo triunfo en el torneo, en esta ocasión derrotó a UTO Santiaguito por 2 a 0, el partido fue completamente dominado por las ganadoras que demostraron un mejor rendimiento, los parciales quedaron, 25-14 y 25-18.

El cotejo de fondo lo protagonizaron los elencos de Omoya Voley y E. DPR V, en esta oportunidad las primeras se quedaron con el triunfo por 2 canchas a 1, en el primer parcial el resultado quedó 25-22, mientras que E. DPR V reaccionó y cumplió un mejor juego en la segunda cancha y ganó por 25-21, en el tercer set demostraron el mismo rendimiento, pero en los puntos finales se desconcentraron y Omoya Voley aprovechó esto para vencer por 15-12.

WALKOVER

La jornada no se completó debido a que el plantel de Juan Pablo no se presentó al campo de juego con equipo completo, de esta manera, Alemán se quedó con los puntos en disputa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: