Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

MOTOCICLISMO

Los motores rugirán hoy en el circuito de Capachos

20 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A partir de las 10:00 horas de hoy, el circuito "Jorge Villarreal Michel" de la zona de Capachos será escenario de una nueva jornada de la competencia departamental de motociclismo, que albergará a cerca de 70 competidores de diferentes regiones del departamento, serán nueve las categorías que se correrán en esta jornada.

La dirigencia de la Asociación de Motociclismo de Oruro, ratificó para hoy la realización de la tercera fecha departamental de motociclismo, misma que se iniciará a partir de las 10:00, en la zona de Capachos.

Ramiro Collarana, titular del motociclismo, mencionó que para la ocasión se establecieron nueve categorías donde se espera la presencia de alrededor de 70 corredores que llegarán de la ciudad y otras poblaciones intermedias de la región.

Indicó que entre las categorías a disputarse están: CG 150-200 centímetros cúbicos de cilindrada (cc) promocional, CG 250-300 Expertos, 220-250 cc Promocional, 220 cc Enduro, niños 50 cc 2-Tiempos niños, 50 cc 4-Tiempos niños, 65 cc Cross niños, MX 1 y MX2.

Señaló que en recientes días, se hicieron los trabajos correspondientes en el circuito de Capachos a fin de evitar la polvareda y algunos baches que se tenían en la anterior carrera.

Agregó que se están tomando todos los recaudos respectivos en cuanto a la seguridad y orden en todo el perímetro del circuito además de contar con un carro cisterna que pueda hacer el regado de la ruta de competencia.

Asimismo, en la noche de este sábado se cumplió con la revisión de los motorizados, por lo que todo está dispuesto para el desarrollo de esta nueva jornada de competencia.

Collarana, invitó a la población amante del deporte del motociclismo a que pueda hacerse presente en el circuito "Jorge Villarreal Michel" para poder apreciar la pericia y experiencia de los corredores en las distintas categorías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: