Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Con la grúa de Tránsito

Levantan vehículos parqueados en la ruta de la entrada folklórica

20 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La entrada folklórica en conmemoración al aniversario 17 de la Declaratoria del Carnaval de Oruro como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, se desarrolló ayer en la ciudad; y para dejar expedita la ruta para esta actividad, personal de la Dirección Departamental de Tránsito despejó la misma empleando una grúa para llevarse a los vehículos que fueron dejados estacionados en el trayecto.

La entrada folklórica se inició aproximadamente a las 16:30 horas en las calles Potosí y Aroma. La ruta establecida fue por la 6 de Octubre, luego la Bolívar, giro en la Presidente Montes hasta la Adolfo Mier y de ahí derecho a la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti".

Para garantizar un buen espectáculo sin ningún obstáculo de por medio, Tránsito desde las 14:00 horas comenzó a despejar la vía de vehículos estacionados, especialmente calles angostas o las circundantes a la Plaza 10 de Febrero, que habitualmente son utilizadas como parqueo.

La mayoría de los vehículos desocuparon la ruta de la entrada folklórica, pero algunos fueron "abandonados" por muchas horas y como no aparecían sus propietarios, los remolcaron empleando la grúa policial.

Algunos vehículos incluso fueron remolcados cuando el primer conjunto folklórico ya estaba en pleno recorrido.

Los vehículos remolcados fueron trasladados a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, donde los propietarios pudieron recoger horas más tarde los mismos.

Este tipo de operativos son realizados cuando se realizan actividades de carácter público, tanto folklóricas como cívicas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: