Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Pisiga

Minibús atropelló a anciano que se le "apareció de repente"

20 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un anciano murió ayer por la madrugada, atropellado por un minibús que retornaba de Pisiga a la ciudad de Oruro; según el conductor el infortunado peatón se le "apareció de repente" y no le dio tiempo de frenar o esquivarle para evitar la desgracia.

Este incidente vial se suscitó ayer por la madrugada, a las 06:00 horas, en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones de la población de San Pedro de Challacollo, de acuerdo al informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

MINIBÃ?S

El minibús plateado marca Higer con placa de control 4688 - XFN, conducido por Julio Flores, transitaba por la mencionada carretera internacional, desde Pisiga hacia la ciudad de Oruro, es decir, de Sur a Norte.

Cuando estaba cerca de San Pedro de Challacollo, el conductor vio que de frente, por el carril contrario, se acercaban varios vehículos y para no encandilarlos bajo la potencia de sus luces.

Debido a ello no habría alcanzado a ver a tiempo, que una persona estaba parada en medio de su carril, casi llegando a la línea segmentada del medio de la vía.

Intentó frenar o realizar alguna maniobra evasiva, pero el tiempo y la distancia no eran suficientes, por lo que impactó contra el cuerpo del incauto transeúnte.

MUERTE

El golpe mató prácticamente de manera instantánea al peatón; por el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal, aunque se calcula que tendría entre 60 y 70 años.

En el marco de la investigación, se solicitó que se le practique la prueba de humor vítreo al fallecido, con el fin de saber si estaba o no, bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El caso continúa siendo investigado a cargo de la División Accidentes de Tránsito y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: