Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Dejó carta póstuma

Joven madre quita la vida a sus tres hijos y se suicida

20 may 2018

Fuente: La Paz, 19 (Erbol).-

La noche del viernes se suscitó un caso que consternó en la ciudad de El Alto. Una madre de 22 años quitó la vida a sus tres hijos y luego se suicidó, aparentemente por motivos económicos, según reporte policial.

El sub director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, coronel Freddy Medinaceli, precisó que la tragedia ocurrió en un domicilio de la urbanización "Nuevos Rumbos", a donde efectivos de la División Homicidios se constituyeron para hacer el levantamiento legal de los cadáveres.

Según el informe, los niños víctimas tenían uno, tres y cinco años. Su muerte fue por la ingesta de órganos fosforados, lo que usualmente significa raticida. La madre se ahorcó con una soga colgada de una viga.

De acuerdo con el relato policial, la joven madre había llamado por teléfono a su esposo para decirle que había tomado la decisión de quitarse la vida. El hombre, al estar lejos de la ciudad, se contactó con su hermano para que vaya al domicilio de inmediato, pero la mujer ya había consumado el hecho.

CARTA

También se encontró una carta póstuma de la madre, que explica que tuvo problemas de tipo económico y solicitó que el dinero generado por la venta de un terreno se entregue a su padre, es decir, el abuelo de sus hijos, agregó el coronel Medinaceli.

Fuente: La Paz, 19 (Erbol).-
Para tus amigos: