Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

20 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Bajo la excusa de que "no hay dónde estacionar", algunos conductores optan por parquear sus coches en lugares inadecuados, perjudicando además a otros vehículos o a peatones; sin embargo existen dueños de motorizados, que ni teniendo todo el espacio para estacionarse de la forma correcta, dejan de cometer infracciones.

Es el caso del infractor en esta oportunidad, quien estacionó su vehículo negro, marca Renault, con placa de control 4127 - UNK, sobre la acera Norte de la calle Murguía entre Camacho y Washington, ayer por la tarde, aproximadamente a las 15:30 horas. El infractor vulneró lo que señala el artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito.

"Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos", manifiesta dicho apartado.

Además incumplió el artículo 127 en su numeral 3, que prohíbe el estacionamiento de vehículos en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Pero aparte de la infracción, a este conductor le faltó sentido común y respeto hacia sus conciudadanos, puesto que al frente de donde estaba parqueado, es decir del lado derecho de la vía según la dirección de la misma, existía a su disposición muchísimo espacio para estacionar, pues solo había dos autos detenidos ahí. A pesar de ello, prefirió ocupar la vereda perjudicando a los transeúntes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: