Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Warnes

Hallan una pierna de varón en la basura

20 may 2018

Fuente: LA PATRIA.- Warnes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La pierna derecha de un ciudadano fue encontrada ayer por la mañana por el personal de un camión basurero, que hacía la limpieza y recojo de basura en las calles René Moreno y Viru - Viru en la ciudad intermedia de Warnes perteneciente al departamento de Santa Cruz.

Apenas había amanecido y el vehículo recorría las calles de Warnes para recoger la basura dejada en las esquinas. Cuando llegaron a la dirección mencionada procedían a levantar los desechos que dejaron los habitantes de esa ciudad.

En ese ínterin uno de los trabajadores se percató que había una bolsa plástica roja reforzada con otra celeste y una negra, que servía de envoltura de algo sospechoso.

La curiosidad predominó en los trabajadores de la limpieza, quienes decidieron abrir el misterioso paquete. A medida que lo hacían grande fue la sorpresa, al descubrir una pierna humana. Se espantaron debido al hallazgo e inmediatamente convocaron a la Policía.

En el lugar se presentaron los peritos del Instituto de Investigación Técnica Científica de la Universidad Policial (Litcup) como de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Warnes, quienes efectuaron las tareas investigativas.

Más tarde, se estableció que la pierna pertenecía a don Ciprián P.E. de 58 años, quien dos días antes resultó herido de gravedad en un hecho de tránsito. Fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Warnes, donde los médicos procedieron a amputarle la pierna derecha.

Las autoridades policiales investigan el hecho de cómo fue a parar la pierna a la basura, cuando en los hospitales existe todo un procedimiento para ese tipo de casos.

Fuente: LA PATRIA.- Warnes
Para tus amigos: