Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá y Sport Boys tratan de romper la paridad en la semifinal

20 may 2018

Fuente: Montero/Santa Cruz, 17 (APG).-

El estadio "Gilberto Parada" será el escenario deportivo donde se disputará este encuentro

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Guabirá y Sport Boys se enfrentarán este domingo (15:00) por tercera vez en este torneo Apertura, ahora en la "liguilla de perdedores", en este encuentro en el estadio "Gilberto Parada" tratarán de romper la paridad que llevan en sus enfrentamientos para dar un paso más hacia el premio consuelo: Bolivia 4 en la Copa Sudamericana 2019.

En la fase de grupos, en los dos cotejos interseries entre estos planteles, se registraron empates, en ambos casos por el mismo marcador (1-1) y en el tercer choque uno de ellos quiere quedarse con el triunfo para perfilarse a la final de esta liguilla.

El elenco rojo será local, viene de sacar del camino a Aurora con un triunfo en casa y un empate en Sacaba, y tiene la ventaja de comenzar en su escenario. Los ánimos de los futbolistas están por lo alto y con ese optimismo confían en llegar a la instancia final, primero asegurando un buen resultado en casa y cerrar la llave de visitante.

Durante la semana el volante Pedro Chávez estaba bajo observación médica por una contusión que sufrió en ocasión del compromiso del pasado fin de semana. El reposo y los tratamientos con antiinflamatorios ayudaron a que el mediocampista esté en condiciones para jugar la ida contra el "toro".

Sport Boys se instaló en esta instancia luego de igualar en casa con Real Potosí (0-0) y de ganar en la Villa Imperial (2-1). El triunfo como visitante le dio un envión anímico a los futbolistas, quienes con esa misma seguridad encararán a los "diablos rojos".

El plantel azul busca dar la sorpresa en Montero, donde presentará la misma formación que ha venido jugando y con la misma propuesta de fútbol para tratar de arrancar un buen resultado y colocarse un paso por delante para llegar a la instancia final.

El árbitro cruceño Juan Nelio García controlará las acciones del compromiso, asistido desde los costados por Juan Pablo Flores y Juan Pablo Aramayo.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 17 (APG).-
Para tus amigos: