Loading...
Invitado


Domingo 20 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El "santo" con la premisa de ganar recibe a Wilstermann

20 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo claro de que esta tarde se debe conseguir una victoria a toda costa, el cuadro de San José recibe al plantel de Wilstermann de Cochabamba, en partido de ida de la fase semifinal del torneo Apertura, muchos han catalogado a este encuentro como una final adelantada por la buena producción que tuvieron ambos planteles a lo largo del torneo.

Ganar por cualquier resultado y abrir el abanico de opciones para definir la llave en el partido de vuelta en Sacaba, es el objetivo central en el cual están mentalizados los jugadores de San José que saldrán al campo de juego con la mente puesta en convertir todas las opciones de gol que se le presenten, será un compromiso a estadio lleno a partir de las 17:15 en el "Jesús Bermúdez Torres", ya que en las últimas horas se conoció que se vendieron las 22 mil entradas puestas a la venta para este cotejo.

Sin duda alguna es una final adelantada porque se enfrentan los dos planteles que más regularidad tuvieron en el presente torneo, ambos ganaron en sus respectivos grupos y clasificaron de manera holgada a la etapa de los playoffs, si bien ahí "el aviador" tiene ventaja por haber ganado sus dos compromisos, el cuadro de la "V" azul demostró que es un equipo de primera categoría al propinar la goleada más amplia del presente torneo y clasificar sin cuestionantes a esta instancia semifinal.

En materia de goles también andan parejos, San José tiene al actual goleador del torneo en Carlos Saucedo que anotó 15 dianas, pero está seguido muy de cerca por Gilbert Álvarez que tiene 13 tantos.

SAN JOS?

El cuadro orureño vive uno de sus momentos más especiales en el presente torneo, respaldado por toda la ciudad que de tiempo devolvió la confianza a su plantel, prueba de ello fue la sesión de autógrafos que se vivió ayer por la mañana en la plaza Manuel de Castro y Padilla donde una gran cantidad de hinchas se dieron cita para compartir con los jugadores momentos especiales.

En la parte futbolística, Eduardo Villegas solo tendrá dos variantes en su onceno titular con la incursión de los centrales Ignacio García y Jorge Toco desde el vamos en reemplazo de Mario Cuéllar y Marco Barrera.

El cuadro orureño culminó sus entrenamientos ayer por la mañana con una sesión de jugadas con balón parado antes de encarar el encuentro de esta tarde.

WILSTERMANN

El cuadro "aviador" llega a este cotejo sin su principal armador, Serginho, quien fue expulsado en el último cotejo por un altercado con el entrenador de Blooming, a esto se suma la ausencia de Fernando Saucedo, también por expulsión, y Edward Zenteno que fue suspendido de manera preventiva por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por un doping que habría salido positivo.

Álvaro Peña apelará al ingreso de Cristian Machado y Lucas Gaúcho para suplir esas ausencias, junto a ellos estará Cristian Chávez para buscar salir ofensivamente con Gilbert Álvarez como único delantero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: