Loading...
Invitado


Sábado 19 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Anillo de seguridad no permitirá estacionar cerca del "Bermúdez"

19 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Por seguridad de los espectadores y dueños de vehículos, la Dirección Departamental de Tránsito dispuso que, al menos a dos cuadras a la redonda del estadio "Jesús Bermúdez", no se permitirá el estacionamiento de motorizados, por lo que quienes asistan al partido entre San José y Wilstermann este domingo 20 de mayo, deberán tomar sus previsiones.

Ayer, en conferencia de prensa efectuada en el Salón de Banderas del Comando Departamental de Policía, el director de Tránsito, coronel Jesús Lazzo, presentó el plan de operaciones que esa unidad del "verde olivo" dispuso para este domingo, cuando se realice el partido entre "santos" y "rojos del valle", en el marco de las semifinales del campeonato profesional del fútbol boliviano.

Explicó que se dispuso un total de 64 policías de Tránsito para realizar los cortes de vía, a dos cuadras a la redonda del principal escenario deportivo de Oruro.

La idea es restringir la circulación de motorizados en cercanías al estadio y también el estacionamiento de vehículos, todo con el fin de otorgar mayor seguridad a los asistentes y también a los dueños de motorizados, puesto que en las ocasiones en que hubo disturbios provocados por hinchas de Wilstermann, casi siempre han sido los coches parqueados los más afectados.

CORTES

Los cortes se harán al Sur en la calle Cañada Strongest, al Norte en la calle "8" que colinda con el complejo "Jesber". Al Oeste en la avenida San José y la Tomás Barrón, al Este en la Héroes del Chaco, la calle Manuel Marzana y la avenida Capitán Ustáriz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: