Loading...
Invitado


Sábado 19 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

19 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"No hay por dónde caminar", es el reclamo que acompaña la fotografía enviada por una lectora de LA PATRIA, en referencia a un motorizado parqueado sobre la vereda de la calle Camacho entre Caro y Cochabamba ayer por la noche. El dueño de este vehículo se convirtió en el infractor del día.

De acuerdo a la denuncia enviada a través del

WhatsApp del suplemento "Policial" de LA PATRIA, la camioneta blanca marca Nissan con placa de control 4689 - CKT, fue estacionada por su propietario sobre la vereda del lado Este de la calle Camacho, entre la Caro y Cochabamba, ocupando prácticamente todo el espacio que debería ser para que los peatones circulen con tranquilidad.

De acuerdo al artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, no es correcto estacionarse sobre el lado izquierdo de la vía, según la dirección de la misma, en este caso sería del lado Este, peor si de esa manera se obstaculiza al peatón u otro vehículo.

El artículo en cuestión señala que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el artículo 127, numeral 3, expresa con claridad que está prohibido estacionar un vehículo en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: