Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Royal Pari y Real Potosí en un encuentro complicado - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 19 de mayo de 2018

Portada Principal
Sábado 19 de mayo de 2018
ver hoy
Ocho clubes son parte del campeonato de taekwondo
Pág 2 
DIRIGENTES DE JUDO
Hay que dar seguimiento y apoyo a los atletas
Pág 2 
Básquetbol sobre silla de ruedas ingresa en la recta final de su desarrollo
Pág 2 
JUEGOS SURAMERICANOS
Arturo Lisidro el deportista más experimentado en el handball nacional
Pág 3 
PELOTA FRONT?N
Congreso analizará adecuación de las asociaciones a la Ley del Deporte
Pág 3 
Ex compañeros expresan su solidaridad con Pedro "Perico" Rioja
Pág 3 
San José quiere asegurar los puntos en casa
Pág 4 
Cuatro partidos que se jugarán al "rojo vivo"
Pág 4 
Para enfrentar al "tigre" Vinícius tiene su equipo ideal
Pág 4 
Peña tiene el equipo definido y la hinchada anuncia viaje a Oruro
Pág 4 
Royal Pari y Real Potosí en un encuentro complicado
Pág 4 
TORNEO DE RESERVAS
Dura caída del "santo" en condición de local ante Aurora
Pág 6 
Villa Deportiva Sudamericana albergará a más de 4 mil deportistas
Pág 6 
En el 2019 Perú será el centro del Rally Dakar
Pág 6 
Flamengo suspende contrato de Paolo Guerrero tras sanción del TAS por dopaje
Pág 7 
Rusia ha invertido más de 11.000 millones de euros en infraestructuras
Pág 7 
El Barcelona despide a Iniesta con un acto de agradecimiento infinito
Pág 7 
NACIONAL PROVINCIAL
El Alto se consagró campeón en el nacional de fútbol de salón
Pág 8 
Neymar homenajea en una carta a una niña francesa asesinada por un violador
Pág 8 
Farías dice que está "complacido" con críticas antes de su inicio en Bolivia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Royal Pari y Real Potosí en un encuentro complicado

19 may 2018

Fuente: Santa Cruz, 18 (APG)

Ambos equipos tienen la consigna de sumar los puntos en disputa, el partido se jugará en el estadio "Ramón Aguilera Costas"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conocedores de que no tienen margen para el error los equipos de Royal Pari y Real Potosí se enfrentarán el sábado desde las 15:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz, por el cotejo de ida corresponde a las semifinales de la "liguilla de perdedores" del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

En esta fase del campeonato se juegan partidos de ida y vuelta, el equipo que tenga mayor puntuación podrá acceder a las finales, en el caso de este grupo de equipos el premio es la plaza a la Copa Sudamericana del siguiente año, por lo que los participantes no darán tregua, pues solo así podrán "compensar" el no haber accedido a la serie que juega por el título.

Las posibilidades están dadas para los dos equipos, por lo que en este cotejo tratarán de sacar ventaja y así esperar el encuentro de vuelta con las pilas cargadas y la finalidad de lograr su pase. En el caso de Royal Pari el técnico Roberto Mosquera no anticipa muchos cambios en el once inicial, está convencido que equipo que gana no se cambia.

El entrenador del equipo cruceño en los días que pasaron corrigió algunos detalles que percibió en el partido que ganaron el domingo contra Universitario en Sucre (0-2) donde lograron la clasificación a esta instancia del campeonato. Por el momento el cuerpo médico no registró jugadores con lesiones de mucho cuidado, por tanto todos están habilitados.

REAL POTOSÍ

Mientras que en Real Potosí, las cosas no son tan tranquilas, pues en la semana que se va en la Villa Imperial, algunos hinchas y directivos crucificaron al técnico Milton Maygua, con quien finalmente se tuvo que rescindir contrato después de destapar algunos inconvenientes internos con el entrenador nacional a quien finalmente le dijeron que ya no es más el entrenador de los "lilas".

Ante las eventualidades los directivos nominaron de manera interina al técnico de las divisiones inferiores para que se haga cardo de la plantilla, Néstor Cari quedó a cargo del elenco y tiene la colaboración de los experimentados futbolistas Darwin Peña y Marcelo Robledo, quienes conocen a sus compañeros y solicitaron entrega en el cotejo del sábado.

Para el partido entre los cambios a realizarse está en la zona de ataque que será comandado por Germán Sosa y Leandro Iglesias. Para ese cotejo el técnico no podrá contar con Limbert Méndez, el jugador fue expulsado en el cotejo que perdió ante Sport Boys en Potosí, mientras que Herman Soliz no podrá ser tomado en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas, en tanto que Juan Pablo Alemán no se recuperó de la lesión.

Fuente: Santa Cruz, 18 (APG)
Para tus amigos: