Loading...
Invitado


Sábado 19 de mayo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

¿Cómo mantener el amor vivo en la pareja?

19 may 2018

Fuente: karenlangebeck.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El enamoramiento es el predecesor del amor, es posible sentirlo al inicio de las relaciones y suele no superar los dos años. Este límite puede cambiarse sencillamente recordando que una relación de pareja se construye a diario y por lo tanto debe ser alimentada y sostenida día tras día.

Con el fin de garantizar no solo la estabilidad durante los años, sino también la calidad y los buenos principios, te presentamos algunos consejos para mantener viva esta excelente dupla de enamoramiento y amor.

- Comunícate más en espacios presenciales y menos por medios virtuales, ten presente fechas que puedan tener alguna importancia para la pareja.

- Busca espacios de diálogo cuando algún inconveniente haya quedado sin resolver, ten presente que el hablar todo el día no significa comunicarse, dale más besos a tu pareja cada día, prepara encuentros íntimos en espacios diferentes a la casa tales como: hoteles, viajes, entre otros.

- Mantén detalles de bajo costo que le recuerden a la pareja que es importante para ti (dulces, notas secretas, miradas cómplices, cambios de rutina, etc.) expresa a tu pareja los aciertos que tenga durante la semana.

- Recuérdale a tu pareja que la admiras, hay que perdonar situaciones puntuales que aparezcan con el tiempo, de lo contrario estos detalles terminarán en desconfianza. Domina situaciones que requieran decisiones, la pareja siempre quiere actos contundentes.

- No olvides que el casarse es solo el comienzo del matrimonio, este debe construirse a diario, la risa es un componente importante de la felicidad, no seas predecible en tus comportamientos, crea siempre nuevas expectativas.

- Prepara o comparte gustos culinarios con tu pareja, expresa tus preferencias y deseos sexuales a tu pareja. Conoce el cuerpo de tu pareja observando todos sus espacios, no te cargues de detalles que aunque consideres mínimos en algún momento te llevan a explotar.

- Cuando llegan los hijos a la relación hay que mantener los espacios de la pareja para compartir a solas. Utiliza palabras de afecto que para la pareja sean motivadoras, mantengan espacio individual delimitado sin exceder la libertad.

- No busques respuestas en correos, chats o el celular de tu pareja, dale un masaje a tu pareja de vez en cuando, cuida tu aspecto personal, la limpieza y el orden de tus cosas.

Fuente: karenlangebeck.com
Para tus amigos: