Loading...
Invitado


Sábado 19 de mayo de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Las revisiones de hardware en las consolas serán la norma en el futuro

19 may 2018

Fuente: vandal.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La presente generación de consolas ha traído con ella un nuevo modelo de negocio: las revisiones de prototipos de máquinas con mayor capacidad de rendimiento. La idea, examinada hace algunos años por Nintendo con New Nintendo 3DS, se ha materializado en Xbox One X y PS4 Pro, dos consolas retrocompatible pero mucho más potentes que sus concepciones originales.

¿Serán flor de un día o la nueva forma de entender la industria del videojuego?

Esta es una tendencia que se mantendrá según los profesionales; el productor de Defiance 2050, Matt Pettit, ya dio su opinión sobre el estado de la industria en el pasado.

Al igual que el máximo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer, Pettit, cree que las generaciones de consolas ya no se diferenciarán tanto como en el pasado; y que el modelo de negocio auspiciado por revisiones como Xbox One X y PS4 Pro se cimentará.

"La próxima generación de consolas estará preparada para los 4K y los 60fps", afirmaba Pettit, alguien que va en consonancia con lo dicho por Pierre, es jefe de comunicaciones de iLlogika, Olivier Macé, quien dijo: "El modelo de PS4 Pro y Xbox One X será algo normal en un futuro. No sé hacia dónde nos dirigimos con exactitud, pero creo que las revisiones de hardware como las de Xbox One X serán habituales en el futuro, y el desarrollo de una nueva arquitectura dejará de ser relevante gracias a la tecnología de la que se dispone hoy".

Fuente: vandal.com
Para tus amigos: