Loading...
Invitado


Viernes 18 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

La víctima tenía 19 años

Capturan a dos sospechosos de asesinato ocurrido en 2016

18 may 2018

Fuente: La Paz, 17 (Erbol)

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, capturó a dos sujetos, de nombre Luis y Gonzalo, acusados del brutal asesinato de su amigo ocurrido hace dos años.

Según los antecedentes del caso, el 13 de febrero de 2016 el grupo de amigos estaba compartiendo bebidas alcohólicas en el local "Kory Inti", donde ya tuvieron una reyerta.

Luego, el grupo se dirigió a la casa de uno de los acusados, donde se generó otro episodio de violencia, en el cual el joven de 19 años Rodrigo Brayan B. R. recibió un golpe a la cabeza fatal.

POLICÍA

Según la Policía, los responsables del asesinato sacaron a su amigo de la casa y lo dejaron en una avenida de la zona Tacagua. El muchacho fue atendido y llevado al Hospital de Clínicas, pero falleció con traumatismo encéfalo craneal y otras lesiones.

El director de la Felcc de La Paz, coronel Jhonny Aguilera, informó que la Policía realizó los actos investigativos correspondientes y encontró evidencias que incriminan a los amigos del fallecido.

Señaló que se hizo el estudio de radio bases, que ubica a los acusados en el lugar del asesinato. Asimismo, indicó que el cuerpo del joven estaba a 350 metros de la casa de uno de los sospechosos, y por último, hay testigos que lo vieron salir de la discoteca junto al ahora difunto.

Fuente: La Paz, 17 (Erbol)
Para tus amigos: