Loading...
Invitado


Viernes 18 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Challapata

Vuelco de "surubí" deja cinco heridos

18 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó ayer el vuelco de un "surubí" de servicio público perteneciente al Sindicato de Transporte "23 de Marzo", que transitaba en la carretera Oruro - Challapata. Se presume exceso de velocidad en el hecho de tránsito ocurrido en el sector de los balnearios de Pazña, distante a 75 kilómetros al Sur de esta capital.

El minibús de servicio público, más conocido como "surubí", transitaba por la carretera Panamericana como usualmente lo realizaba día a día, con orientación de Norte a Sur dirigiéndose de Oruro a la localidad de Challapata, pero por la velocidad que imprimía el chofer del vehículo llegó a perder el control, cerca de los balnearios de Pazña originando un vuelco lateral.

La vagoneta perla, marca Toyota, tipo Noah, con placa de control 2594-ITI era conducida por Ismael Manuel Lucas de 26 años con licencia categoría "A". La maniobra que realizó con el motorizado dejó cinco personas heridas, entre ellas el chofer.

HERIDOS

La lista de heridos es la siguiente: Ismael Manuel Lucas 26 años, Raúl Choque Peñafiel 42 años, Grover Choque Peñafiel de 35 años, Rider Felipe Auca de 21 años; los mismos fueron trasladados hasta el Hospital "San Juan de Dios" de la localidad de Challapata y Walter Colque Aguilar de 38 años fue trasladado hasta la Caja Petrolera de Salud (CPS) de la ciudad de Oruro, con diagnóstico en observación.

El incidente es investigado por el personal de la División Accidentes de la Policía Provincial de Huanuni, para conocer la verdad histórica de los hechos. Asimismo, el caso es de conocimiento del Ministerio Público como indicó ayer el funcionario de esa dependencia policial, sargento Nilton Viza.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: