Loading...
Invitado


Viernes 18 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Intervino la Policía

Niña es abandonada en un alojamiento por su madre

18 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de nueve meses fue abandonada ayer por su madre en un alojamiento de las calles Aroma "B" y Backovic. La Policía tuvo que intervenir a denuncia de testigos, quienes se enternecieron con la pequeña que no paraba de llorar en el interior de una de las habitaciones.

El llanto de un bebé alertó a los dueños del alojamiento, quienes hasta ese momento no comprendían el motivo por el cual no se callaba. Tras varios minutos, decidieron acercarse a la habitación para saber qué es lo que sucedía.

Ingresaron y observaron a la pequeña sobre la cama, estaba sola, completamente sola. En ese momento, recordaron que salió del alojamiento una mujer, quien dijo que iría a comprar pañales, pero nunca más retornó al lugar.

Desde la Administración de ese alojamiento se llamó a la Policía para que se haga cargo. Se requirió la presencia del personal de la División de Trata y Tráfico de Menores, cuyos funcionarios pensaron en principio que se trataba de un caso de trata.

La pequeña fue rescatada y en primera instancia fue llevada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Una vez allí se inició con la investigación y se comunicó del caso a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

FORENSE

Asimismo, la infante fue llevada donde un médico forense del Ministerio Público para hacer una valoración de su estado, cuyo resultado estableció que la pequeña estaba sana y no presentaba ningún signo de violencia en el cuerpo.

Antes de la medianoche, la niña de nueve meses que estaba envuelta en un aguayo fue, llevada hasta el hogar "Gota de leche". Hasta el cierre de la presente edición informativa la madre no se hizo presente ni en el alojamiento y menos en la Felcc.

El caso es investigado por el delito de abandono de menor. Se conoce que la madre de 38 años es natural de Warnes, departamento de Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: