Loading...
Invitado


Jueves 17 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

NACIONAL PROVINCIAL

Huanuni avanza a semifinales tras vencer a Andrés Ibáñez

17 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección de fútbol de salón de Huanuni, anoche consiguió un triunfo importante ante Andrés Ibáñez de Santa Cruz por 11 goles a 9, con esta victoria logra avanzar a las semifinales como segundo de la serie "A", en el Campeonato Nacional de Selecciones de Provincia que se desarrolla en esa localidad minera.

El seleccionado anfitrión logró su cometido de meterse entre los mejores cuatro del torneo, aunque tuvo que batallar bastante, el partido ante los cruceños fue muy complicado, una muestra de esto es que en el primer tiempo los orureños lograron una mínima ventaja de 5 a 4, sin embargo en la segunda parte aseguraron sus llegadas para ampliar su diferencia y quedarse con el triunfo de 11 a 9.

Los goles para los locales llegaron mediante, Miguel Sandoval (4), Percy Pérez (3), Iván León (2) y Wilmer Mamani (2); descontaron José Cueto (4), Luis Flores (3) y Ruddy Soliz (2).

HUANUNI (11): 1) Remmy Villca, 4) Eynar Chuca, 5) Iván León, 10) Percy Pérez y 15) Wilmer Mamani; alternaron: 8) Luis Sandoval y 6) Juan Céspedes; D.T. Pablo Martínez.

ANDR?S IBÁ?EZ (9):1) Miguel Uribe, 8) José Cueto, 10) Jesús Ardaya, 7) Luis Flores y 9) Claudio Dorado; alternaron: 11) Christian Méndez, 3) Ruddy Soliz, 2) Wilfredo Vargas, 4) Alexander Sánchez y 5) Joel Canaviri; D.T. Richard Núñez.

OTROS RESULTADOS

Por el Grupo "A", el seleccionado de El Alto se impuso ante Riberalta por 5 a 3, de esta manera los vencedores aseguraron el primer puesto de su serie, entre tanto los perdedores quedaron en camino.

Los goles para sellar este triunfo llegaron mediante Ariel Moya (2), Ronald Choquetarqui, Ronald Moya y Ronald Torrico; acortaron distancias, Jasmirio Jiménez (2) y Andy Céspedes.

Por la Serie "B" la representación de Llallagua goleó a Pantaleón Dalence por 13 a 5, y aseguró su clasificación como segundo del grupo, aportaron con los goles para esta victoria, Alejandro Soto (5), Santiago Mamani (4), Luis Betancur (3) y Alexander Montalvo; para el otro plantel convirtieron, Víctor Zambrana, Dennar Cayo, Gonzalo Pomarayme, Edgar Vallejos y Albert Cama.

En el encuentro de fondo Uriondo confirmó su pase a la semifinal como primero de la Serie "B" tras vencer a Quillacollo por 9 goles a 4, las notaciones llegaron mediante, Pedro Martínez (3), Roger Rollano (2), Juan Aguilar (2), José Quiroga y Edson Martínez; lograron los descuentos Carlos Gutiérrez (2), Cristian Brun y Beymar Vargas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: