Loading...
Invitado


Jueves 17 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Quinto certamen de golf de la temporada 2018 se disputa el domingo

17 may 2018

Fuente: LA PATRIA

El Oruro Golf Club, en cumplimiento de sus actividades deportivas de esta gestión, tiene programado desarrollar su quinto campeonato este próximo domingo 20 de mayo a disputarse en los links del sector de Capachos, para esta ocasión se cuenta con el auspicio de Agroparque Pompeya y tiene el denominativo de "Copa Jorge Rodrigo Terán".

El presidente de esta entidad, Rodrigo Valdivia, muy complacido con el apoyo que reciben de Agroparque Pompeya, explicó que para esta ocasión se tiene previsto contar con la presencia de deportistas de Cochabamba y Huanuni, además de los orureños, de esta manera se pretende que se tenga la presencia de más de 30 golfistas que estarán animando este torneo.

De la misma manera dijo que este campeonato será válido para el ranking de la presente gestión, es así que los diferentes golfistas orureños aseguraron su presencia en esta quinta fecha, pues su premisa es seguir sumando puntos para ascender en la puntuación general.

Con la idea de que el torneo se realice sin ningún imprevisto, manifestó que en los días recientes se trabajó en la limpieza de los campos de golf, pues se quiere ofrecer un escenario impecable en este torneo.

En cuanto a la modalidad del campeonato, dijo que será Stroke Play cien por ciento hándicap, y en caso de existir empate en el primer lugar se procederá a desempatar por muerte súbita en los hoyos 1, 9, 10 y 18, entre tanto de existir empate en el segundo puesto, se tomará en cuenta a la mejor vuelta en los hoyos 10 al 18.

A diferencia de los anteriores torneos, para esta oportunidad se habilitarán tres categorías; Primera (0-9) hándicap, Segunda (10-18) hándicap y Tercera (19-36) hándicap.

En lo que respecta a la premiación, se ofrecerá trofeos al primero y segundo de cada categoría, asimismo se reconocerá el best aproach (mejor tiro) en el hoyo 7 y al que consiga el long drive (tiro largo) en el hoyo 18.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: