Loading...
Invitado


Jueves 17 de mayo de 2018

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Compró un perro y no ladraba: era un zorro

17 may 2018

Fuente: Clarin.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como cualquier mujer amante de las mascotas, la señora tenía ganas de comprarse un perrito. A Wang, nacida en China, le gustaba una raza curiosa: Spitz. Este tipo de perro se caracteriza por tener un pelaje intenso de dos capas, que le sirve para protegerse del clima.

Claro, esa característica física hace que el can sea similar a un zorro. También presenta orejas levantadas y puntiagudas, como también una cola larga igual a la del mamífero.

Con mucha emoción, Wang adquirió su mascota por 190 dólares. Y la llevó a su casa para convertirla en un nuevo integrante. Pero al poco tiempo comenzó a ver que el animal se comportaba de una manera extraña.

En principio, el "perro" no ladraba nunca. Tampoco quería la comida balanceada que le daban y sentía una especial atracción por el pollo. Además, cuando la dueña lo paseaba, otros perros se alejaban, le tenían miedo.

"Otras mascotas estaban muy asustadas, por eso no le podía sacar la correa", declaró al comenzar la semana la señora al canal de TV chino Shanix Network. Ante todos esos tips, la sospecha de Wang fue en ascenso. Y decidió llevar a su animal a un veterinario.

Allí, lamentablemente para ella, le dieron una triste noticia. En realidad, la habían engañado: le vendieron un zorro en lugar de un perro. Y, como se trataba de un mamífero salvaje y agresivo, debió entregarlo a la fuerza a un zoológico.

Fuente: Clarin.com
Para tus amigos: