Loading...
Invitado


Jueves 17 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por resistencia a robo

Cortan con estilete la cara de una menor

17 may 2018

Fuente: LA PATRIA

Una adolescente de 14 años al salir de un internet por inmediaciones de la Unidad Educativa "Don Bosco", situada en la zona Noroeste de la ciudad de Oruro, fue interceptada por dos sujetos que le robaron su celular, tras poner resistencia la víctima recibió una cortadura con un estilete en el rostro.

A las 22:00 horas aproximadamente del martes reciente, el personal de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) recibió la denuncia de la víctima, quien mostraba la herida en el rostro, originada por los sujetos que la asaltaron y quienes posteriormente se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió por inmediaciones de la Unidad Educativa "Don Bosco"; la adolescente se encontraba en el lugar, esperaba la conclusión de la reunión de padres de familia que tenía de su grado, por lo cual se dirigió hasta un internet, fue a la salida de ese lugar donde ocurrió el hecho.

Los vecinos al percatarse de la situación, ayudaron a la jovencita a interceptar a uno de los delincuentes.

ANTISOCIALES

El sujeto interceptado por los vecinos de la zona tiene 16 años. Posteriormente, con ayuda de la Policía, fue remitido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y tras realizar la requisa, encontraron el celular robado entre sus prendas.

Se le tomó las declaraciones correspondientes y en ellas, afirmó que su amigo con el que efectuaron el hecho sería el responsable de la agresión. Ahora su situación está en "manos" del Ministerio Público por el delito de robo agravado.

"Estamos a la espera de dar con el otro sujeto, también menor de edad que tuvo participación en el robo", afirmó ayer el representante de la DIO, Misael Callihuara.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: