Loading...
Invitado


Jueves 17 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que la doparon

Anciana se desmaya al llegar a la antigua Terminal

17 may 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una anciana de aproximadamente 60 años se encontraba desmayada ayer en el interior de un bus de la Flota Bustillos, que hizo el recorrido del distrito minero de Llallagua rumbo a la ciudad de Oruro. Al bajar los pasajeros en la Terminal "Hernando Siles", se percataron que la mujer estaba inconsciente y llamaron a la Policía.

Tras la convocatoria de emergencia, llegó al lugar el personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", con la intención de atender a la adulta mayor. Fueron minutos de incertidumbre en la terminal interprovincial ubicada en el sector Este de la ciudad, porque no se sabía a ciencia cierta qué había pasado con ella.

Se presumía, según los pasajeros, que la mujer habría sido dopada, sin embargo, los bomberos descartaron esa situación luego de hacerle la revisión médica. Además la señora tenía todas sus pertenencias consigo. Después de unos minutos, los paramédicos lograron estabilizar los signos vitales de la paciente.

La señora se encontraba muy débil al momento de brindarle los primeros auxilios, por ello, decidieron trasladarla hasta el Hospital General "San Juan de Dios", a fin de realizarle algunos estudios y análisis adicionales. Dicha información fue proporcionada por el paramédico de la Dirección Departamental Bomberos "Calama", cabo Cristian García.

RECOMENDACIONES

Luego del incidente ocurrido con la señora de edad, el uniformado recomendó a la ciudadanía, que los viajeros deben ser cautos antes de recibir algún tipo de alimento o bebida, principalmente si los viajes se realizan al interior del país o se hacen recorridos interdepartamentales.

Asimismo, manifestó que si viaja un adulto mayor, lo haga siempre acompañado para evitar cualquier percance y por su propia seguridad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: