Loading...
Invitado


Jueves 17 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Dirigencia de Oriente Petrolero aún no define al nuevo técnico

17 may 2018

Fuente: Santa Cruz, 16 (APG)

Tras anunciar oficialmente que Néstor Clausen no era más entrenador del equipo, la dirigencia del club Oriente Petrolero anunció que tienen una lista de entrenadores para que dirija el plantel, pero por el momento nada está definido. El elenco quedó eliminado en cuartos de final del campeonato Apertura y el cuerpo técnico recibió una lluvia de críticas.

Uno de los candidatos para dirigir el compromiso es Víctor Hugo Antelo, actual técnico de Guabirá, la dirigencia no quiso oficializar la información menos descartar el posible contrato, quien sí se refirió al tema fue el titular del club "azucarero", Rafael Paz quien explicó que el entrenador cruceño tiene estabilidad económica en el club, además de un contrato que tiene vigencia hasta el mes de diciembre.

Además de Antelo hay nombres conocidos en la nómina, pero no la darán a conocer entre tanto no se tenga nada definido, la dirigencia puntualizó que Oriente Petrolero es uno de los "grandes" del país así que quien llegue a dirigir a la plantilla debe tener un proyecto a largo y corto plazo, pues la apuesta "siempre" será el título del torneo.

La firma de contrato con el técnico será después de que llegue el presidente del club José Ernesto Álvarez, quien no se encuentra en Santa Cruz. "Esperaremos elegir al indicado, buscaremos al técnico y esperemos que en los próximos días ya tengamos al técnico", explicó Hormando Vaca Díez en conferencia de prensa.

Fuente: Santa Cruz, 16 (APG)
Para tus amigos: