Loading...
Invitado


Jueves 17 de mayo de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cari dirigirá a Real Potosí

17 may 2018

Fuente: Potosí, 16 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de un tira y afloja entre el presidente Wilson Gutiérrez y un grupo de socios de Real Potosí, se decidió rescindir contrato con Milton Maygua y de manera interina asumirá Néstor Cari en el partido de ida contra Royal Pari, este sábado (15:00), en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

La dirigencia potosina presentó a Cari a los futbolistas la mañana del miércoles. El entrenador cuenta con una experiencia de 16 años trabajando en la entidad lila con las divisiones menores y cuenta con todo su respaldo para conducir el elenco en esta carrera por clasificarse a la Copa Sudamericana 2019.

"A partir de ahora, no habrá decisiones unilaterales en el club, todo será de manera consensuada (entre Gutiérrez y los socios). El profesor Cari conoce la realidad del equipo y confiamos en conseguir un buen resultado", indicó Juan de Uzín, representante principal de los socios.

Aprovechando la presentación de Cari, hubo una charla con los futbolistas sobre el tema económico. El equipo ha pedido el pago de un monto de los dos sueldos que le adeudan y la dirigencia se comprometió a conseguir los recursos hasta fin de semana.

"Los jugadores han aceptado trabajar, entendemos que hay casos particulares que viven una situación dura y vamos a hacer las gestiones para conseguir el dinero", indicó De Uzín. En horas de la mañana también se llegó a un acuerdo para la rescisión con Maygua.

Tras conocerse el alejamiento de Maygua, Real Potosí comenzó a recibir llamadas de directores técnicos interesados en comandar al equipo y la directiva analizar con calma los currículos de los entrenadores bolivianos y extranjeros.

En caso de cerrar con un profesional en los próximos días, se encargará de dirigir al elenco en la revancha contra Royal Pari, de lo contrario, Cari continuará al frente. Real Potosí busca, de preferencia, un técnico que conozca la realidad del fútbol boliviano.

Fuente: Potosí, 16 (APG)
Para tus amigos: